martes, 3 de febrero de 2009

Time of your life / Beautiful day

Yes, It was a worthwhile experience
It was worth It
Was it all worth it, The Miracle (1989), Queen

LADO A
Ah que temón de Green day es el del título. Alguna vez hablé de temas bajoneros. Este sin dudas estaría incluído en un top 5. Desde el último capitulo de Seinfeld que este tema me mata.
Volví de Viña del mar, de tierras shilenas. Y en el avión, mientras le pedía a un amigo que la busqué en el reproductor, otro me dice poné el canal 5 (de audio, del avión). Ahí estaba Green day. Sin más palabras nos quedamos callados escuchando, intercambiando alguna mirada, y alguna sonrisa, y casi una lágrima.

LADO B
Los irlandeses nos piden que no dejemos escapar un hermoso día, justamente desde el álbum Todo lo que no podés dejar atrás. Recién el último día en la playa puse este tema y lo canté sin que me importe quién escuche ni nada. Estos temas son como una especie de redención, sobre todo al final de un viaje.

Creo que cada viaje nos aporta algo distinto, aunque siempre es un crecimiento. Se nos abre la mente hacia nuevas experiencias, o hacia distintas formas de encarar experiencias anteriores. Se descansa menos que durante el año, pero uno vuelve renovado, con la mente liberada.
Con la nostalgia inmediata del momento mágico vivido, no queda otra que planear el próximo encuentro, el próximo viaje, la próxima liberación. Ansiando más cuotas de esos instantes en los que de verdad nos sentimos vivos, esos momentos en los que sabemos que no estamos dejando pasar nada. Esos pocos momentos en los cuales no nos arrepentimos.


SD

Estado: escuchando Dark light - John Frusciante (The Empyrean).
---------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 3 de febrero
1959. En un accidente aéreo en Mason City, Iowa (Estados Unidos), en medio de un temporal de nieve, fallecen Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper. Esta fecha será recordada en la fabulosa canción American pie de Don McLean como “el día que la música murió".
1961. Bob Dylan graba por primera vez. Se trata de una cinta casera con versiones de San Francisco Bay blues y Jesus met the woman at the well. El evento tiene lugar en East Orange, Nueva Jersey (Estados Unidos), en casa de sus amigos Sid y Bob Gleason.

17 comentarios:

GABU dijo...

Uhhhhhhh!!!!!

Que bandita terrible resultò esta,eh?!

P.D.:Cuando escuchè "TIME OF YOUR LIFE",casi se me pianta un lagrimòn...
La calidad del punk rock para bajar lìnea directa al alma es impecable!!!

♪♪♪♪ "...Así que toma las fotografías y cuadros en tu mente... Cuélgala en un estante de buena salud y buenos tiempos..." ♪♪♪♪

BESETES AND GOOD SHOW =)

Damian! dijo...

lindos temas, ambos dos, espectaculars, asi habra sido tu viaje tambien, lo habras disfrutado a full, ya lo contaras a mi regreso, nos vemos Guille!!

Latin Loser dijo...

"Creo que cada viaje nos aporta algo distinto, aunque siempre es un crecimiento. Se nos abre la mente hacia nuevas experiencias, o hacia distintas formas de encarar experiencias anteriores. Se descansa menos que durante el año, pero uno vuelve renovado, con la mente liberada."

Viaje??? Esta hablando de faaasssooooo!

Rocío dijo...

eh... a ver

si, time of your life es un buen tema, y si, me hace llorar porque recuerdo el capítulo de Seinfeld, mi padre (Michael Douglas) de tan fanático de Seinfeld que es no me deja escuchar esa canción en casa cuando está él, oh

Segundo, esa imagen de vos y tus amigos mirándose y llorando es demasiado homosexual

Tercero, U2 apesta a sudor de muchísimas ratas.

Cuarto, el comentario de Daro fue re gracioso

Rocío dijo...

eh... a ver

si, time of your life es un buen tema, y si, me hace llorar porque recuerdo el capítulo de Seinfeld, mi padre (Michael Douglas) de tan fanático de Seinfeld que es no me deja escuchar esa canción en casa cuando está él, oh

Segundo, esa imagen de vos y tus amigos mirándose y llorando es demasiado homosexual

Tercero, U2 apesta a sudor de muchísimas ratas.

Cuarto, el comentario de Daro fue re gracioso

Lu dijo...

como camina este blog, eh...




qué haces, pos?? (por shile, vite'?)
cómo te fuee???
did you steal alguna cuna?? (para que no entienda todo el mundo, vite'?)

bueno, chabón...
ojala la hayas pasado de pelos...
y a ver cuando, cerveza mediante, nos contas de tus aventuras trasandinas, eh!
(espero no tener que esperar hasta que empecemos con las fucking clases)

besote grande, william...


Luli.-

Celes dijo...

Me alegro que la hayas pasado lindo en chile che
No me gusta green day, me parece una bosta

=)

Leandro dijo...

aah si tenía que pasar y leer tu primer post melancólico o diría emocional. viste que una vez dijimos que tu blog era el mas impersonal¨?. Ah bueno aca cambiaste un poco la cosa. Igual quiero agregar dos cosas.
1- Ro tiene razon fue una imagen muy gay jaja.
2- Daro tambien me hizo cagar de la risa!!!.
Menos mal que me contaste lo que andubiste haciendo en el viaje porque si me contabas solo esto que leí pensaba mal jaja. Adiooo!

Socio del Desierto dijo...

Gabu: es un temón, que haya sido el cierre de Seinfeld le aporta mucho, pero solito te mata. Masoquismo puro, porque uno no puede dejar de escucharlos.

Dami: ya contaré mis aventuras, de la re puta madre el viaje.

Latin: jajajajajajajaja, leyendolo con detenimiento no pude ser más perfecto mi metáfora del faso.

Rocío: vos porque sos un pibe y no tenés sentimiento, con mis amigos nos queremos y nos miramos, y casi lloramos juntos, y qué!?

Luli: jajajaja, creo que lo de steal cunas no se dieron cuenta, shhhh, hubo algo de eso, dale! quiero cervecitas con mis comunicadores sociales!

Celes: escuchá ese tema, es una cosa de locos.

Leandro: no se de donde sacó la prensa amarillista que mi blog era impersonal. Digamos que tampoco soy un egocéntrico de mierda, como es el caso del que hablabamos ayer, pero leyendo entre líneas se me puede encontrar acá.

Celes dijo...

Ya lo conozco
No me gusta
jajaja

john dijo...

Green Day... Compensá el siguiente post con joy division o se pudre todo. (?)

Crizz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crizz dijo...

por fin alguien que sabe apreciar a Green Day, me alegra k se haya divertido en Chile, yo estoy muy feliz de haberme librado al menos unos días de este pueblo frío y nublado en el k vivo.

PD: aclaro k no soy fan de Green Day, es solo k no entiendo como mucha gente los odia solo por salir en MTV y ganar grammys. Ahh de mi viaje no recuerdo ninguna canción en especial, pero estaba muy feliz con Soda Stereo y Los Piojos un buen rato.

El gran voodochildd dijo...

Que bien por tu pasada a mi pais y que la pasaras bien. Personalmente no me gusta Green Day, pero Seinfield si, asiq ue esta bien
Saludos

Socio del Desierto dijo...

Celes: como no te gusta Good ridance?!!!??!?!?!!?!!?

John: no soy fanático de la banda, pero los banco.

Crizz: son muy necesarias las vacaciones, desenchufarse un poco.

Voodoo: no sabía que eras de allá! 10 ptos la pasé, inmejorable!

Luna dijo...

Green day tiene esas cosas. Los temas se te impregnan

Besos

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.