lunes, 5 de enero de 2009

Un año después, misión cumplida

Esto escribí hace exactamente 1 año:

Esto es un desierto... Asociémonos... Así comenzaba la historia entre Spinetta y dos grandes músicos como el Tuerto Wirtz y Marcelo Torres, que conformarían los Socios del Desierto, banda que mostraría la faceta más rocker del Flaco desde Pescado Rabioso.Haciendo un paralelimo, propongo una similar asociación, entre tanta información, tantos usuarios, dispersos en esta red-desierto y formar un espacio donde se hable de rock. Quizás a modo de juego, o de práctica, la idea es escribir sobre música...
Bienvenidos.


Hoy puedo decir que el blog me dio esto que imaginé y mucho más.
Felíz Cumpleaños al Socio.





SD

Estado: escuchando No Quarter - Led Zeppelin (The song remains the same).
---------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 5 de enero
1969. Nace Marilyn Manson (de nombre real Brian Hugh Warner), en Canton, Ohio (Estados Unidos). Cantante de heavy metal.

19 comentarios:

Fede dijo...

Siempre hago alarde de que fui de los primeros en asociarme a tu maravilloso blog, así que en una ocasión como ésta, no pienso hacer una excepción (?).

Happy Birthday To You! como dijeron en el video Los...Rolling Stones (?).

Lucas dijo...

Felicidades!!!!! Yo recuerdo los comentarios del Socio en la página de RS, publicitando el blog (cuando yo hacía lo mismo, jeje). A veces nos los borraban!!!!
Saludos y por varios años más!

Damian! dijo...

Un año ya?!! a la mierda! como pasa todo esto!!
jeje saludos Guille! nos vemos el viernes!

Luna dijo...

Feliz cumple blog!
Fue una excelente idea.
Besos

FloR! dijo...

Felicitaciones por este primer aniversario! Y por muchos más! En cto a Spinetta, nos vemos el 13 de febrero, como me gusta mi ciudad =)

GABU dijo...

♪♪♪♪ APIO VERDE TU BLOGGGGG ♪♪♪♪♪

El tiempo pasa,no ponemos viejos (ya lo sabemos),pero tambièn cosechamos con creces lo que sembramos con mucha ilusiòn...

P.D.:Despuès de todo en cada palabra hay mucho de cada uno de nosotros,no estamos al revoleo en el èter!!! ;)

BESITOS EN GLOBO =)

Socio del Desierto dijo...

Fede: te banco a morir fede! Vos fuiste como mi Romay (?), el que me descubrió!

Lucas: jaja, si! A mi me llegó un mail de la Rolling que decía que estaba haciendo Spam! Y que iba contra las reglas de los comentarios! Jaja!

Damián: el tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos.

Luna: gracias!

Flor: el 13 de febrero toca en Rosario? En dónde?!

Gabu: tal cual, ya desde hace un buen tiempo que vengo cosechando cosas maravillosas.

Celes dijo...

Feliz cumple al blog entonces
=)

Seguí escribiendo sobre música que lo haces muy bien

Un beso!

El gran voodochildd dijo...

Felicitaciones por el año, excelente blog.
Saludos

FloR! dijo...

Toca en las escalinatas del Parque España a orillas del Parana, escenario digno de tal show.

The Black Widow dijo...

Eyyy ... tarde pero con onda. FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
saludos

Socio del Desierto dijo...

Celes: gracias, seguiré.

Voodoo: se agradece voodoo!

Flor: maldición, me iría hasta allá a verlo, aparte tengo a mi tío que me puede dar alojamiento, el tema que es un viernes, no se si llegó saliendo del laburo.

Widow: tante grazie.

Crizz dijo...

muy buen blog, espero k siga vigente mucho tiempo más, siempre es bueno leer algo interesante sobre el buen rock, felicidades Socio.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Happy Birthday!


P.D: ¿Qué mejor regalo que tener la segunda carta del mes en La Mano? ¿No?

P.D 2: Yo tuve la segunda carta del mes, el mes pasado, en El Indio!


ChaPa ((( 22 )))

Ezequiel R. dijo...

Un poco atrasado... (es que me colgué un poquito): felicidades, Guille! Uno quiere a sus blogs como si fuera un hijo, casi (?). A veces se está orgulloso con el contenido; otras veces, no... y así.

Un abrazo, hasta luego.

Dorian dijo...

eh, felicidades!

Rocío dijo...

felíz añoblog!!!!

lo mejor de este post fue el video, sin dudas!

te quiero!

Socio del Desierto dijo...

Crizz: gracias! Esperemos que siga por un buen tiempo más.

Chapa: así es! Le puse alma y vida a esa carta. Che no me avivé de la tuya, solo te conocía por tu nombre artístico.

Eze: claro, a veces es como un hijo mogólico (?), es medio tonto pero lo querés más (?). Gracias eze!.

Dorian: gracias!

Ro: mmmmm firma de compromiso...

Anónimo dijo...

seo google bomb ar carro de ar de carro ar ar carro carro ar