lunes, 17 de noviembre de 2008

Compilado de sensaciones

> Ayer (domingo) fui a cubrir a los Decadentes. Nenes de los que habitualmente pueden repartir estampitas por el centro ofrecían entradas en la puerta. Reventa? No entendí mucho. Mi mente brillante, luego de unos minutos pensó que quizás porque quedaban varias localidades sin vender, el propio teatro daba en "concesión" a los pibes para tratar de vender un par de asientos más, que se yo, lo flashié quizás.
La cosa es que los Decandentes la rompen, si, leyeron bien, la rompen! Yo venía con el bajón clásico de los domingos agravado por otras circunstancias, y me terminé yendo con la mejor sonrisa de boludo (la nota próximamente en el acople).

> Falta muy muy poco para Queen + el gil de Rodgers. No comparto la efervescencia de otros fanáticos (a pesar de reclamar el puesto nro. 1 de fans). Se que Rodgers me va a decepcionar. Sin embargo estoy muy ansioso por ver a Brian y a Roger. Lo único que pido es que May se cante alguna.


> Estoy escuchando el 2do disco de Gran Martell (la banda de Araujo, ex batero de Divididos). El 1er disco es muy raro, y me gustó. El 2do disco sigue siendo raro y me gusta aún más. En cualquier nota que lean de esta banda no va a faltar la palabra "originalidad". Les recomiendo le peguen una escuchada.

> Le sigo dando duro a Stadium Arcadium. Ahora al 2do disco. El 1ero es bastante mejor, pero el 2 no decepciona. Desecration Smile cada día me gusta más.

> Me compré Heavier than heaven, biografía de Kurt Cobain. No soy un fanático de Nirvana, pero no estaba caro, Ro me dijo que estaba bueno, y me atrae saber que carajo le pasaba por la cabeza a Kurt. También me quiero comprar el que salió de Freddie Mercury, que dormí y ultimamente no lo vi más, y el de Charly de Sergio Marchi, que salió reeditado con unos capítulos más (o sea actualizado).

> La semana pasada falleció Mitch Mitchell, un garrón. Baterista de The Jimi Hendrix Experience. Groso realmente, y no lo digo porque haya muerto. Si alguno nunca escuchó a Hendrix, 1ero sacrilegio! 2do todavía está a tiempo. No se pierdan los 2 enormes músicos que tenía atrás (Noel Ridding era el otro, bajista).

> El 22 de enero viene Elton John. Va a tocar en el Estadio Boca (una garcha la zona, los accesos, todo!). Ya se que no les importa esta noticia, pero mi amiga personal Rocío estan reee entusiasmada, así que esta data es para vos. Igual si toca la del Rey León me enfiesto (?).

> La encuesta de Charly está más cerrada que culo de muñeco.

SD

Estado: escuchando Tragamonedas - Gran Martell (Dos Huecos).

26 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Socio. Se que te rompe las pelotas, pero voy a hacer PUNTO X PUNTO:

- Los Decadentes es increible, porque siempre que vas a un show de ellos, SIEMPRE salís contento. Ni te cuento cuando tocan La Guitarra. Chapa ahí se deshinibe y empieza EL SHOW! ¿Qué hacian los pendejos al final?

- Yo también voy a ver a Queen. Asi no mas lo digo: QUE RODGERS NO SE ME HAGA EL "YO TENGO ESTILO PROPIO" PORQUE ME SUBO Y LO CAGO A TROMPDAS...

- Debo admitir que cuando lei Araujo se me vino a la mente el partido Boca- River del 2000 en Libertadores con GOL DE MARTÍN... Lo admito... Ahora escucho el disco.

- Un gran disco Stadium. Pero sigo con mi postura de "lo primero de Los Peppers era mas funk".

- Yo dormí con un libro que se llama "Escuchá que tema. Filosofía del Rock Nacional". El día que lo encuentre lo compro como sea... COMO SEA. Un boludo. El libro de Sergui Marchi, según un amigo no dice mucho. Dice que lo que está bueno es lo poquito que dice del bardo García/Calamaro.

- El que no escuchó Hendrix no está autorizado a opinar de Rock & Roll...

- Ya está. Con lo que dijiste dedés ser GAY-ina, Cuervo o de Ex- Empresa... Ya te lo digo! El acceso de Boca es ESSELENTE. Y la cancha para ver recitales... MAMITA!




ChaPa ((( 22 )))

FloR! dijo...

Al principio pensaba = de Rodgers. Cdo lo vi la primera vez dije quien es este mugroso... jaja. Pero me termino gustando o tal vez sea simplemente que me acostumbre a escucharlo. No va a ser lo mismo, eso esta mas que claro, pero se que voy a salir con una sonrisa en la cara de ese recital, un presentimiento nomas.
En cto a Stadium Arcadium lo estuve escuchando toda la noche, dio la casualidad que un amigo me los regalo el finde y como ayer me tuve que quedar despierta toda la noche dibujando los RHCP me ayudaron a no caer en brazos de morfeo. Los temas son re pegadizos y hoy a pesar de no haber pegado el ojo en toda la noche ibamos con mi compañero por los pasillos de la facultad felices de la vida tarareando. Lo que logra la musica... Salud!

GABU dijo...

Loa DECADENTES tienen una adrenalina imposible de no sucumbir y de superar!!
(con decirte que mi suegra me pide a gritos que la llevemos a verlos!ja!)

P.D.:Y con respecto a QUEEN vs GIL RODGERS,nada que acotar,demasiada espectativa y enstusiasmo para lo que no se sabe què corno saldrà de ahì (¿?)

A GRAN MARTEL la enganche de casualidàt un dìa que parè en LA CIGALLE (increìble lugarcito para hacerse un acùstico,eh?!),y mencantò!!
Tienen algo raro como bien vos decìs pero a la vez mucho de la fromaciòn ya asentada musicalmente... ;)

Al ELTON no te lo veo en el BOSTÒDROMO ni aunque me digan que ese mismìsimo dìa resucitaràn LADY DI!!!
jajajajaajajaajaj

BESOP EN TRANCE
:P

Celes dijo...

Bien que pusiste Queen + Rodgers
Estás aprendiendo

Muy fea la útima frase de tu posteo eh

Qué mala onda que nadie vota en tu encuestita

Y nada más

pai dijo...

dos cositas me quedaron (bastante inconexas, pero me quedaron):

by the way es inmensamente mejor q cualquier cosa q puedan llegar a hacer los peppers, el otro dia lo estuve escuchando y la trompeta de flea al final de "tear" me volvio a enamorar

y elton john cantando la del rey leon es una imagen suprema

saludos ..

Latin Loser dijo...

yo a gran martel los voy a ver seguido, me encanta! tengo una pua de fargo y todo :)

bonito lunch dijo...

a kurt le pasaban rios de heroina por la bocha.
saludos

Ezequiel R. dijo...

El viernes cubrí a Estelares en el Ópera y veía los carteles de los Decadentes. Pensé en que daba para ir, pero la verdad que no me motivaba ni a ganchos que sea domingo, jaja. Da mucha fiaca mover hasta el Centro los fines de semana.

El libro de Marchi está muy bueno. Bah, a mí, que no soy fanático, me entretuvo todo el verano y cada tanto lo hojeo al azar. Eso es lo que tiene de bueno, que podés agarrar el libro como viene y te colgás a leerlo igual. Todavía estás a tiempo de conseguirlo porque la reedición es del año pasado y aún se ve en cantidades en las librerías. Y sobre 'Heavier than heaven' tengo para decir que no me gustó la traducción. Es en estos casos en los que me gustaría tener bien afinado el inglés como para poder leerlo en su idioma original... pero será en otra vida (?)

Un abrazo!

Socio del Desierto dijo...

Chapa: yo soy hincha de Racing. Pero sacate la camiseta un toque. Me vas a decir que Boca tiene buenos accesos? Lo único que tiene cerca es una avenida de mierda que pasan 3 bondis locos. No te parece que Velez tiene mejores accesos? Con la autopista, la gral. Paz y la Av. Juan B. Justo? No te parece que River tiene mejores accesos? Con la gral. Paz, la Lugones, Figueroa Alcorta, y Av. Del Libertador? Dale chapa, dejate de joder! Me vas a decir que la zona de la Boca es linda? Hay cada caripela ahí que mama mía! Y encima si llueve un poco se caga inundando!

Flor!: si, yo también voy a salir con una sonrisa, estoy seguro. No me parece mal cantante Rodgers, pero bueno...

Gabu: estuve a punto de ir a verlos ahí a La cigalle, pero colgué. Jajaja, el "bostódromo", genial!

Celes: porque fea la frase? Describe a la perfección como está la encuesta.

Pai: By the way me encanta! Pero creo que no somos muchos los que idolatramos ese disco.

Latin: como que lo vas a ver seguido y no me avisás!?

Bonito Lunch: jaja, eso seguro! Pero algo más le tenía que pasar!

Eze: si, el libro de Marchi me lo compraré también. El verano es el momento para leer. Veré que onda la traducción del de Cobain. Ojalá no sea tan desastre como decís.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Socio!!!

Pero la de Boca es la mas pintoresca!!!


No me lo niegues!


Las caripelas si... Son dignas de Micky Vainilla... Pero la cancha es hermosa para los shows...


¿O no?



SACANDOSE LA CASACA LO DIGO...




ChaPa ((( 22 )))

Ale Do Carmo dijo...

Buenas Socio, No se me ponga mal con Rodgers que es uno de mis canatntes favoritos de los 7os!!Pegale una oida a Free que seguro hacen algun tema. Alli estare el viernes para hacerle el aguante sobre todo a May que me parece uno de los musicos menos reconocidos en la historia del rock
El libro de Cobain esta muy pero muy bueno, el tipo se mando flor de investigacion y relata los hechos muy bien
Saludos!

Crizz dijo...

Mitch Mitchell? nooo, primero Richard Wright y ahora este, que año más horrible, espero k ya no se muera nadie más :(

niklaüss dijo...

Che gente, pobre Rodgers. Obvio que no va a reemplazar a Mercury, pero bueno, él está ahí ahora y hay que apoyarlo. Si no, directamente no vayan!

Sí Socio, el libro de Cobain es muy bueno, aunque debo confesar que el lector debería tener un conocimiento de la escena. Se nombran muchas bandas que si no se las conoce al menos de nombre, te perdés.

Cualquier duda con respecto a esto, avisame. Yo conozco muchas bandas de grunge y puedo hacerte una breve genealogía: son todas bandas que se relacionan entre sí.

Abrazo!

Luna dijo...

Con los decadentes, paso

Leí sobre la muerte de Mitchell, lo dije una vez, flor de banda se están armando allá arriba.

Si te gusta Queen, no podés admitir reemplazos. Freddie era único.

Besos

Celes dijo...

Muy ordinaria tu frase

=P

Socio del Desierto dijo...

Chapa: el lugar físico está bueno que aporte comodidad, y buena acústica. Lo "pintoresco" que lo aporte la banda! Dale chapa, si te queda cerca la boca es la única razón por la que te puede gustar un recital ahí.

Ale: yo exagero, debido a mi devoción por Mercury. Rodgers es un buen cantante. Pasa que uno escucha Queen y quiere escuchar la voz de Freddie.

Crizz: si, ya van varios que se van este 2008.

Niklauss: gracias por la data de Cobain! Rodgers es buen cantante, el problema es que tiene unos zapatos imposibles de llevar los de Mercury.

Luna: totalmente. Allá arriba debe estar sonando buena música.

Celes: puede ser, pero justa para el momento.

Juanjo dijo...

En Boca fue a hacer el recital??? Mamá, va a ser una buena noche para los que viven de las vidas de otros (?)

y también muchas situaciones tipo:

Fan cheto (?)- Cuanto es?
Trapito - 45 pesos

(?)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Vivo en Moreno Socio... Me queda a trasmano!


Jajajaja...



ChaPa ((( 22 )))

Fede Mercury dijo...

A ver.. Desecration Smile es el himno RHCP ya comente el otro día. A mí también me pasa, que cada día me gusta más.

Le contesto a Flor (porque yo soy el que le regaló Stadium ya que mi puto grabador no lo lee - menos mal lo tengo en mp3) y a todos los que no les gusta Rodgers, que si nunca escucharon Bad Company o Free no podemos hacer tales afirmaciones. Rodgers hizo unos covers de Muddy Waters que fueron excelsos cierta vez.. ahora me bajo el disco por cierto.

Y si bien vienen gordos, barbudos, y lentos... son May y el Teilor. o sea, yo voy porque los respeto, porque los amo por lo que hicieron, por que si me piden caridad porque se quedaron sin plata, yo me vuelvo más pobre por ellos. Sin duda. Es, en definitiva, la más barata de las putas, este Queen híbrido y deformado.

Pero así viniesen solos, sin el nombre Queen... creo que los iríamos a ver igual..

Nos vemos en Velez... almas queeneras.

Rocío dijo...

1ero de todo dejame decirte que te amo boludo jajajajaja!!

2) eltoonnn!! son re caras las entradas, asi que no se ehh... lo estoy pensando... espero que salga un mágico 2 x 1 de la nación, o compraré a último momento e iré sola..

3) el de cobain no lo lei yo personalmente, lo leyó mi novio, después de que yo le regalara los diarios de kurt cobain, y se lo compró para entender por qué mierda kurt escribía lo que escribía en sus diarios. El que escribió Marchi de Charly lo lei. Está mucho muy bueno. No lei la nueva edición, tengo la vieja, en realidad es de mi papá (fanático number one de Charly).

4) en la encuesta voté por Eiti Leda, no se todavía bien por qué... porque creo quetodos son excelentes, o al menos unnos 5 compiten fuertemente en mi cabeza, Pero mi corazón se fue con Eiti Leda.

5) los decadentes son fiesta boludo! no hay chancesd e que te vayas de un reci de ellos sin reirte!! yo quería ir con vos! son pura diversión!

Rocío dijo...

ah si! suerte en el recital del NO queen. jajajaj

Lucas dijo...

A los Deca los cubrí el año pasado en el Luna (el mismo día de Waters en River) y fue increíble. Imposible no salir contento y con adrenalina después de un recital de ellos.
Saludos!

Socio del Desierto dijo...

Juanjo: jajajajaja, "los que viven de las vidas de otros", jajaja, sos un fenómeno juanjo!.

Fede: lo de Rodgers lo digo en joda. Me parece que es un gran cantante, pero uno escucha Queen y quiere escuchar la voz de Mercury. Obvio que ayer estuve ahí, y mañana posteo sobre eso. Todavía no entiendo nada, estoy como drogado, como si estuvera flotando (floating around in ecstasy).

Ro: 1ero. Yo también rocío!. 2do. Muy caras están, a cuánto? El 2x1 te salva. 3ero. Que grande "Michael" que le encanta Charly!. 4to. Genial Ro, venía siguiendo la encuesta y veía que nadie votaba por Eiti Leda y me daba bronca, un tema de la re putísima madre que lo re parió (?). 5to. Si! Tendrías que haberte hecho pasar por el fotógrafo y lo cagabamos y venías. La próxima vamos y le compramos de reventa a esos pendejitos (?).

Lucas: Los deca son unos fenómenos. Pero para! A Waters no lo viste o lo viste la otra fecha?.

Lucas dijo...

Te cuento Socio: después de sentirme frustrado por tener que devolver la entrada de los Who (una de mis 4 bandas preferidas) me dio tanta bronca que no compré la entrada para Waters.

ani dijo...

ayyy boluuuuuuuuuuuu
todavia no caigoooooOoOOo
:'(

se zarparonnn maaaal

Socio del Desierto dijo...

Lucas: todos tenemos esas deudas pendientes con algún show. Esas deudas que todos los días nos levantamos pensando porque mierda no fui? Y si rezando para tener revancha.

Ani: No entiendo nada, recién postié, y pude sacar algunas cosas en limpio. Fue increíble.