lunes, 1 de septiembre de 2008

These are the days of our lives


Hace un par de semanas me puse medio melancólico mientras escuchaba Queen y salió esto. Como no tengo nada que postear..:

Queen es mi lugar. Es la panza de mi vieja. Es nacer, es crecer. Queen es tener 6 años. Es el Greatest hits I. El volkswagen 1500 que me llevaba a todos lados. Queen es comprarme mi 1er CD: A kind of magic. Es escuchar un disco durante dos meses todos los días.
Queen es soñar imposibles. Es poner Who wants to live forever y llorar hasta que no queden más lágrimas. Queen es reír. Es Love of my life. Es Bohemian Rhapsody.
Queen es mi tío, sus regalos: Live Killers, Rock in Rio. Queen es cantarle Somebody to love a mi primito hasta que se quede dormido.
Queen es ver Dios Salve a la Reina y emocionarse tan solo con los primeros acordes de One Vision.
Queen es locura. Es catarsis. Es descarga. Es Breakthru y Don’t stop me now. Queen es moverse imitando a Freddie.
Queen es el primer amor, el que nunca fue, el que será.
Queen es la mano que me sostiene en la oscuridad. La frazada que me protege del miedo. La luz cuando ya no quedan luces.
Anyway the wind blows…



SD

Estado: escuchando Guitarra - Luis Alberto Spinettta (Gieco Querido).

31 comentarios:

Damian! dijo...

Que lindo que una banda te llegue asi, y mas siendo LA banda no cualquiera... me gusto el post, lejos de la musica, llega mas a la poesia en base a la musica...
Me gusto.
Saludos Guille!

Celes dijo...

Muy lindo el post
Igual no me quedó claro... te gusta Queen o no? =P jaja

Ahora... imitar a Freddie... Yo exijo un video de eso jaja

Un beso!

FloR! dijo...

Yo tmb empece con ese grandes exitos, vol 1 y 2. Es impresionante el efecto que tiene en la gente, mi tía (que me perdone, parece q vive pendiente nomas de su ropa y perfumes) que le pones Queen y se transforma, gente super humilde que se puso a estudiar ingles solamente para entender q decian esas letras, los clones de Freddie, los que dejan de lado la timidez y se declaran con Love of my life. Realmente it's a kind of magic...

Lucas dijo...

Queen es Daisy May. Queen es Latifah, Queen es Antonhy :P
Poniéndome serio, está bueno.
Ah, ganó Zeppelin!!!!!!
Saludos!

GABU dijo...

QUEEN fue ùnico!!!
FREDDIE un showman fascinante!!!

Làstima que por la guita baila el mono...
Cuando uno dice QUEEN,dice FREDDIE MERCURY!!!

P.D.:Por eso se dice que la banda murió,porque inevitablemente se te viene el rostro del GRAN FREDDIE...
Con la voz que tenia,tapaba cualquier cualidad que pudiera tener el resto de la bando!!!

¿¿¿PAUL RODGER???
Mmmmmm... Habrìa que cambiarle el nombre a la banda aunque màs no sea por respeto...

BESOTE GRANDOTE

RoMa dijo...

asocio y coincido en muchas cosas


long life a queen.

Escuchaste la garden lodge tape?
es increible...

slds!

Rocío dijo...

jajajajajajaa Lucas sos lo máximo!!

ahora si, Guille, amigo del alma... qué lindo lo que decís de Queen... solo alguien fanático de Queen o de cualquier otra banda puede entenderte, y creeme, yo te entiendo... sino mirá mi post sobre Paul el día de su cumpleaños.

Te veo el sábado y te canto MI tema de Queen..

beso!!

Georgi dijo...

Socio: marry me! es decir, te metiste en mi cabeza y escribiste todo lo que pienso.
Llorar a la tierna edad de 7 años escuchando who wants to live forever es algo sublime.
Tambien los es hacer llorar de risa a mi hermano con mi interpretacion de Bohemian Rhapsody.
En fin, cosas que solo Freddie puede lograr.

Latin Loser dijo...

te queres levantar a un bigoton! deci la verdad!

Socio del Desierto dijo...

Damián: si, me puse medio poético también.

Celes: quien no canto a Queen imitando a Freddie? Videos? Nono, queda para la intimidad.

Flor!: yo arranque con el cassete del greatest hits I, una edición argentina que en lugar de Seven seas of rhye tenía la versión de Love of my life de Live Killers, era genial. Que grande la tía!

Lucas: jajajajaja, yo soy medio daisy may queen, no se asusten. Si! ganó Zepp, ya habrá reseña de la encuesta.

Gabu: totalmente de acuerdo. Todo bien con que toquen, pero me parece que correspondía cambiarle el nombre. Rodger no me cae bien, pero obviamente que los iré a ver por Taylor y May.

Roma: no tengo idea que es la garden lodge tape, pero ahora que tengo disco rígido nuevo me bajo algo.

Rochi: se que me entendés porque tenés a tus beatles. Listo eh, te tomo la palabra el sábado cantas lo que deduzco que será My melancholy blues.

Georgi: me encanta saber que no soy el único que siente algo así por Queen (o por cualquier otra banda).

Latin: nono, a cualquier bigotón no! Macri, lavolpe naaaaa. A Freddie tal vez (ree gay el comentario).

Leandro dijo...

Guille!. Mira vos me entendiste a mi cuando hice mi post sobre oasis y yo decididamente entiendo lo que sentís por Queen!. Ahora una aclaración sobre lo que dijiste un sábado, que vos y yo sabemos... yo a los hermanos gallagher no les hago eso ni en pedo jaaj. Nos vemos pibee!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... Me parece que hay algún mensaje oculto acá.

¿Te gusta Rolo Puente?

Digo, por el bigote... No se, ojala me confunda!!!



ChaPa ((( 22 )))

Luna dijo...

Nada mejor que la música para asociar a momentos felices, en especial si el de Queen

Lady Ligeia dijo...

It's better sit back and go with the flow...


queen: de pibita, mi viejos cantando(se) crazy little thing called love
ahora yo con la ventana abierta cantando a gritos

El gran voodochildd dijo...

Esta muy bonito el escrito, Queen tambien significa algo muy importante para mi.

Crizz dijo...

mis primeros dos amores en el rock fueron The Who y The Doors, luego llegué a conocer a Queen y tb me facinó, ah y el título de esa canción "These Are The Days..." es una de las más hermosas que escuché, cada vez que la escucho me trae muy buenos recuerdos de tardes, amistades y veranos de mi juventud..

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Qué grande Chapa, está en todos lados...

Muy bueno lo que te hace sentir Queen... A Karina Olga le pasa lo mismo, con la única diferencia que no sabe inglés...

Ale Do Carmo dijo...

Se ve que Queen es algo muy fuerte en tu vida. Los vas a ir a ver?
Saludos y muy lindo el blog

Tucho dijo...

¿Cómo no te va a gustar Queen, loco?

Jajaja. Creo que nunca leí tal declaración de amor a un grupo de rock.

FloR! dijo...

Feliz cumple Freddie donde quiera que estes! Larga vida a la reina del rock!

Socio del Desierto dijo...

Lean: jaja, no se de que hablás. Yo no le hago nada a nadie.

Chapa: tito puente me gusta. Sr. buuuuuuurns! el diablo con dinerrrrro!

Luna: para asociar toda mi vida.

Lady: que frase esa, y que tema por dios.

Voodoo: me alegro que compartamos la pasión por Queen.

Crizz: si, ese tema es increíble.

Staff: jaja, chapa es re figuretti (?).

Ale: los iré a ver aunque no me guste Rodgers.

Tucho: jaja, tal cual, esto es amor.

Flor!: si, alguien se acordó! Un día como hoy de 1945...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

En todos lados!


Figuretti ((( 22 )))

Horario Medellín dijo...

no soy fanática de queen, pero qué groso todo lo que significa para vos chabón!

qué onda "gieco querido"? espero el feedback... pensaba adquirirlo...

beso...

Mery Lou dijo...

Q hermosuraaaa!!!!
T juro q zasi se me caen las lagrimas :´)
A mi me pasa algo casi similar (L)
Queen es una pasion interminable!!!!!
:x

Bichicome dijo...

Uh.. cuanta cosa que es..

Socio del Desierto dijo...

Chapa: jaja, figuretti!

Chachu: a mi no me gustó mucho. Un par de buenas versiones, nada más...

Mery Lou: se nota que te pasa lo mismo.

BIchicome: y... un poco.

Daphne dijo...

Desde ahora amo Queen

Fede Mercury dijo...

"Queen es tener 6 años", totalmente. La primer banda de la vida de un músico de ley es Queen. Que lo nieguen. Para escuchar otras bandas, acercate con Queen. Yo no entendía a los Beatles hasta que escuche a Queen; no entendía a Zeppelin hasta que escuché a Queen, y no entendí nada de nada de música clásica hasta que escuché a Queen. No sabía lo que era un recital hasta que ví un recital de Queen. No sabía dónde quedaba Budapest, por ejemplo.

Queen es el comodín para todos los estados de ánimo de tu vida. Eso no pasa con otras bandas. Ni siquiera con los Beatles. No sé si habran llegado a expresar tanto el amor en sus canciones. Freddie sí. Long live the Queen!

adrian81 dijo...

Excelente socio, me identifiqué y debo comentar:
Antes de nacer estuve en el recital de Queen de Mar del Plata el 4/3/1981 21hs. fila 20 asiento 17. Es que lo escuche desde la panza de mi vieja. Ese "papelito" significa mucho para mi.
Greatest Hits II, mi primer CD.
Salu2!

amélie poulain dijo...

EXCELENTE. MOTIVADOR.

Recontra dijo...

Grande Willy