sábado, 9 de agosto de 2008

Se lo dedicamos al Carpo que lo mira desde el cielo

Ok, siempre está el negocio detrás de cada movida. Pero la apuesta de Mario Pergolini por el nuevo estudio es importante. Con una tecnología sin precedentes. Cuál es? no necesita a esta altura más ingredientes para el rating, o el éxito. Sin embargo Mario se la jugó por un estudio de la puta madre.
Un escalofrío me recorrio el cuerpo cuando leí el nombre:



Divididos fue elegida por el público para abrir las puertas oficialmente del nuevo “chiche” de Pergolini. Como no podía ser de otra manera, haciendo honor al nombre del estudio, abrió el set con Sucio y Desprolijo. La calidad del sonido se hizo presente en la escucha a través de cualquier Fm u horas después descargando el audio desde la web.
La banda mezcló clásicos como Salir a asustar, El 38 o Ala delta, con algunos lados B como Un alegre en este infierno, o Brillo triste de un canchero. En la lista se filtró un estreno de su próximo disco (que saldrá vaya uno a saber cuando). Hombres en U, es el título del nuevo tema, que se suma a Muerto a laburar, que ya se viene escuchando en los últimos shows de la banda.
Para cerrar a todo trapo Divididos eligió Basta fuerte con una extensa zapada hacia el final.

De regalo y sin costo alguno:

El recital

La entrevista

Y para que los que solo quieran escuchar el tema nuevo:

Hombres en U


SD

Estado: escuchando Un alegre en este infierno - Divididos (en vivo Cuál es?).
---------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 9 de agosto
1982. Queen lanza al mercado el single Back Chat. Alcanza el puesto #40.
1995. Muere Jerry Garcia, por un fallo cardíaco, en San Francisco, California, donde se estaba desintoxicando; en la autopsia se detectan restos de heroína. Lideró desde mediados de los años 60 a The Grateful Dead.

28 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Socio, la verdad que el estudio nuevo de Pergolini se zarpa. Yo lo fuí a conocer el miercoles y la verdad es que es impresionante. Lo que hizo Mario en honor a Pappo es increible. Se lo merece El Carpo.
Bueno, saludos!


ChaPa ((( 22 )))

Recontra dijo...

Te pasaste Guille.

Tomás dijo...

TODO POR HONOR A PAPPO!!!
ROCKNROLLLLNENENENENNNNNENENE!!!!

Palacio del Rock

Damian! dijo...

Uh! no tenia la data del estudio nuevo de pergollini, me gusta la idea y me gusta mas el nombre del estudio...
Saludos y gracias por el aporte!

Lucas dijo...

Otro acierto de Pergolini.
Saludos!

Ezequiel dijo...

Que dejen de robar urgentemente estos tres y saquen el disco de una vez por todas!

Horario Medellín dijo...

Ya era hora de que alguien honre a Pappo, no? digo, de pronto, me parece....

besoos guillllle!

Nat . dijo...

Bien por honrar a Pappo...
ahora bajo lo que nos dejaste para escucharlo luego que deje de sonar Yes en mi compu, gracias Socio...

Besos

Socio del Desierto dijo...

Chapa: que copado conocer el estudio. El nombre no podía estar mejor puesto.

Recontra: en realidad no es tanto crédito mío, los links son de taringa, el único link mío es el del tema nuevo solo.

Tomás: Pappo se lo merece, ojalá hubiese tenido este reconocimiento en vida.

Damián: está muy buena la idea, veremos quien desfila por ese estudio.

Lucas: otro acierto más, y van varios.

Ezequiel: jaja, totalmente. En la entrevista Mollo dijo: "Esperamos 7 años... podemos esperar un poco más".

Chachu: tal cual, como dije antes, ojala se lo hubiese honrado en vida.

Nat: de nada!. A mi me encantaron Brillo triste de un canchero y Un alegre en este infierno (amo ese tema), pero disfrutalo que esta todo bueno.

Ezequiel dijo...

Sí, me indigna esa respuesta de Mollo, y lo peor de todo es que no es la primera vez que lo dice. Hay que hacerles boicot, como al tomate (?)

Juanjo dijo...

Me di cuenta de que hace meses no escucho el programa. Pasa el tiempo, mierda...
Me voy a bajar los temas, a ver que onda

GABU dijo...

Lo que MARIO hizo con ese estudio es genial y lo màs importante es que se llama CRECER,y no colgarse de nada ni de nadie...

P.D.:Cuando empezò a circular el rumor de que el estudio se llamarìa NORBERTO NAPOLITANO un escalofrìo larguìsimo me recorrìo la piel y,la verdad que "EL CARPO" se merece eso y mucho màs!!!

** Escuchè el mini recital de DIVIDIDOS y fue impecable(dentro de lo poco que entiendo,viò?),creo que llegaban a cantar "DESCONFÌO DE LA VIDA" y me cortaba las venas... :(

BESOTAZO

Fede dijo...

Gran post, coincido en todo. Positivísimo el aporte de Pergolini a la radio, y Divididos era la banda indicada para inaugurar el "Noberto Napolitano". Todo excelente.

PERO

Lo que dijo Eze es cierto.

Belo dijo...

Ahh pero fijate vos la data, estoy out del mundo, necesito una vida, vos segui informandome.

Latin Loser dijo...

Escuchenlo escuchenlo escuchenlo, Escuchenlo escuchenlo escuchenlo,
La aplanadora del rock & roll,
Es divididos la puta que lo pario!

me lo escuche en el laburo y me mori! ahora los voy a ver el 29 en el teatro de flores ujaaa!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Socio, no me deja descargar en los links...

Socio del Desierto dijo...

Ezequiel: tal cual! Yo hace mucho que no los voy a ver, fue un boicot inconsciente.

Juanjo: yo nunca escuché cuál es, siempre laburé o estudié a esa hora.

Gabu: es cierto, se escuchó muy bien, y quién mejor que la aplanadora para estrenar el estudio.

Fede: totalmente, 7 años van viejo! Que se Pongan media pila.

Belo: yo me enteré de casualidad el día antes, tampoco estaba tan al tanto.

Latin: quiero ir! la puta madre, tengo facultad, voy a ver si pego faltazo.

Chapa: los volvi a probar recién y andaban bien hasta donde vi...

Celes dijo...

Pero muy bueno!
Claro! ahora que hace rato no escucho la radio hacen estas cosas
y ahora que estoy en el laburo y no puedo escuchar música, vos ponés eso...
apenas llego a casa lo escucho

Un beso!

Pasajera En Trance dijo...

me gusta divididos, y en vivo me gustan mucho mas...suenan muy bien...

besos!

Bruno dijo...

Lo escuche en directo. Impresionante lo que suena. Y hay que bancarse a Divididos enchufado. Quien los haya visto en vivo, sabe bien por qué son la aplanadora del Rock And Roll.

Jor dijo...

El Carpo se merece un estudio y mucho más..

De nombrarlo ya se te eriza la piel...


Un honor fue haberlo visto en vivo a este gran hombre.


Besotes guille!

Leandro dijo...

A mi me encanta poque te escribís todo un post en 4 minutos que dura un tema. (lo digo por el estado). Saludos desde JamasNunca

Leandro dijo...

Chistin pq no puedo opinar sobre el tema. Juas!

Luna dijo...

Pappo se lo merece. Y se lo extraña!

El gran voodochildd dijo...

Que buebno por el master Pappo. Debe haber sido una ceremonia muy emocionante.
Saludos

Socio del Desierto dijo...

Celes: escuchenlo! la aplanadora del rock and roll.

Pasajera: en vivo un recital de ellos flojo es mucho mejor que el de cualquier otra banda.

Bruno: nunca mejor puesto el apodo de aplanadora.

Jor: es cierto. Está linda la estatua en la plaza de paternal. Vayan a visitarlo al carpo.

Lean: jaja, nono, tardo más de 4 minutos, al estado va el tema que este sonando justo justo en ese momento.

Luna: se lo extraña, maaal.

Voodoo: el carpo se lo merece.

Franco: Bardo Verde dijo...

Aguante pappo loco, que pena... todavía me parece q esta vivo, dejo un discazo que todabia no termino de disfrutar..

bonito lunch dijo...

Cuando en un zapping paso por lo pergolini me broto y salgo disparando para otro lado.
creo que me voy a perder el estudio.
saludos.