domingo, 17 de agosto de 2008

Debe estar revolcándose en su tumba

La verdad que estos 2 temas no sabía si ponerlos en esta sección o en la de grandes covers (?). Finalmente me decidí por esta, pero por muy poca diferencia.
Seamos sinceros, amamos esta sección! Todos llevamos dentro una especie de masoquismo y/o morbo que nos hace escuchar estas aberraciones de grandes temas.
Hoy agradézcanle (en realidad después de escucharlas los van a putear) a
Juanjo que nos trajo una exquisita (???) versión de Vencedores vencidos. El 2do tema, cortesía de El Iluso Careta, es el clásico de Deep Purple, ese tema que todos aprendimos el riff en la viola (porque es fácil y suena joya): Smoke on the water.
Lamentablemente (en realidad gracias a dios) no hay videos de youtube, ni ningún audio para escuchar online, así que se tendrán que tomar el trabajo de descargarlas (es un .rar, están las 2 juntas):

Debe estar revolcándose en su tumba


SD

Estado: escuchando The Battle of Evermore - Jimmy Page & Robert Plant (No Quarter).
----------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 17 de agosto
1960. Primer concierto de los Beatles con este nombre, en Hamburgo (Alemania).

27 comentarios:

ccccc dijo...

Espero haber sido clara con respecto a esas dos palabras, jajaja.

Un dia como hoy los Beatles dieron su primer concierto con su nombre? Wow!.
Siempre me sorprende la parte de tus posteos donde escribis eso.

tomasms_12 dijo...

VOS SABES QUE NO ME GUSTO TANTO PORCO REX? LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO MAS EL TESORO. LA PIBA DEL BLOCKBUSTER ME PARECE UN TEMAZO!!!
Y LOS DE SKAY TE VUELAN LA CABEZA. PERO LO QUE NUNCA PERDERA EL INDIO ES SU VOZ Y SUS LETRAS

Juanjo dijo...

Yo puteadas no acepto (?), porque el que entra entra bajo conocimiento de lo que hay cruzando la puerta (?).

Me despierta mucha curiosidad (?) la version de SOTW, ahora la bajo.
Saludos Socio!

Juanjo dijo...

Carajo! eso parecía un locomía desgastado versionando Smoke on the water.
Me encantó (?)

Lucas dijo...

No sé tocar el riff de Smoke on the water. No sé tocar nada en ningún instrumento. Cada vez que lo intento, les falto el respeto. Soy pésimo!!!!!!! Apenas me sale el himno en armónica. Algo es algo :S
Ya ganó Stairway to heaven!!!!!! Fin de la encuesta!!!!!!!! No esperemos a que Rocío entre desde 10 mil computadoras para votar a los Beatles!!!!!!
Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ya las había escuchado y me dolieron los oidos... Igual creo que ninguna canción supera a esta en aberración... Se merece un post aparte... Escuhala y después como mínimo te vas a meter en una bañadera y vas tirar un transformador...

http://www.youtube.com/watch?v=FjeMDvCdrtc

Mira esto y vas a ver que moris!


ChaPa ((( 22 )))

Socio del Desierto dijo...

Cccc: sisi, muy clara la explicación en relación a esos mjes. Un gusto la charla con ud.

TomaS: El tesoro tiene un par de temas geniales, pero para mi se queda ahí.

Juanjo: tal cual, todos entran bajo su propia responsabilidad.

Lucas: jaja, tal cual, Ro ya está elaborando un plan para que ganen los beatles (y yo para que gane Bohemian Rhapsody). El tongo llega en cualquier momento.

Chapa: me metí en ese video, una cagada la verdad.

FloR! dijo...

Wow que loco hubiese sido estar hace 48 años en ese concierto, quien se iba a imaginar lo que estaba por venir! Ya les vamos a ganar con A day in the life... Sugarplum Fairy, Sugarplum Fairy, Sugarplum Fairy!

El gran voodochildd dijo...

uuuhh, malisimo el de Smoke, lo peor

Rocío dijo...

jajajajajajaja Lucas me descubrió!!!


realmente me logueaba en muchas pcs a votar a los Beatles
jajajajajajaja!!!

el_iluso_careta dijo...

EN REALIDAD AMIGO LA CULPA ES DE
http://discosbizarrosargentinos.blogspot.com/
UN GENIO DE LA BLOGOSFERA....UNO DE MIS RECOMENDADOS...
AHI ENCONTRAS HASTA A TU SAM CANTANDO...NO JODAMOS...
PD: QUE HIJO DE PUTA...KE JUGADOR...REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Latin Loser dijo...

pero nos tendrias que dejar el mail de estos grandiosos interpretes para poder expresarles nuestro agradecimiento por su aporte a la musica, enviandole los virus mas hijos de puta que se conozcan!

GABU dijo...

Sep...

Todo mooooy lindo vistessss???

P.D.:Y eso que no me atrevo ni a ganchazos a postulear MI versiòn cover en bateria de LARS ULRICH (opcvio,no?),acompañando a CLIFF BURTON... ¬_¬

(igual doy MI palabra que no podrìa hacerlo,tendrìa las peores pesadillas por el resto de mi life,shit!)

BESUGOS
Y buena semanita! ;)

Socio del Desierto dijo...

Flor!: no hagan tongo con la encuesta!

Voodoo: si, durísimo para escuchar. La próxima les posteo "Mi chica de humo", ese si que es un hit del Teto.

Rocío: jajajajajjajajajajajajaja, sos la mejor ro, te quiero maaaaal nena!

Iluso: esa página es genial. Me acuerdo de ver la tapa de un disco de Gino Renni, increíble.

Latin: más que mail, la dirección directamente, para ir a buscarlos y recagarlos a trompadas.

Gabu: me dio curiosidad esa versión.

Horario Medellín dijo...

un día como hoy 19 de agosto de 1839 nacía oficialmente la fotografía cuando el daguerrotipo fue presentado por Aragó en una universidad. Gracias Niepce... y a todo el resto... hoy tengo una pasión... y un camino definido...

Beso!

Celes dijo...

jaja un horror
Yo la toco mejor jajaja

across the universe dijo...

No abrí el archivo, pero puedo apostar que es la versión de Vencedores Vencidos de Hermetica, puede ser?

el_iluso_careta dijo...

para ser tímida sonó muy fuerte eso de "Yo la toco mejor jajaja"

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Socio, al fín pude descargar el archivo. Hago una propuesta: ¿Nos juntamos algún día los bloggers y vamos a la puerta de los estudios del Canal Magazine a matar al Teto Medina?

ChaPa ((( 22 )))

Celes dijo...

jaja Iluso

Viste que de tímida no tengo nada?


=P

Jaglo dijo...

JA JA JA JA

Socio del Desierto dijo...

Chachu: buena data.

Celes: no es por tirarte abajo, pero no hace falta ser muy brillante para tocarla mejor.

Across: no, no es esa. No la conozco, pero esta es peor.

Iluso: Celes tímida?

Chapa: pobre teto, lo respeto por sus tiempos en ritmo de la noche (?).

Celes: ni un poco.

Jaglo: (?)

Celes dijo...

Ya lo sé Socio... pasa que la guitarra nunca fue mi fuerte jajaja

Ah! Tomá Iluso!
Ves que no soy tímida!?

te amo socio jaja

un beso!

Damian! dijo...

viasiamfattidafossano.blogspot.com/
Hola Guille, ese es el Blog de Dani el tano que nos cruzamos anoche en palermo, Saludos Guille, nos veremos pronto!

Belo dijo...

Estem bueno...yo estuve reneçgando unos veinte minutos para bajar el archivo y ahora no me reconoce el dominio que tengo asi qeu hasta ahi llego mi paciencia y curiosidad jajajaja

Socio del Desierto dijo...

Celes: ayyy me enternecí. Viene bien un poco de amor en este momento.

Dami: jaja, re bizarro ese encuentro.

Belo: jaja, perdón Belo. La intención estuvo.

Perry dijo...

hola!!!
Mucho gusto por mi tambien encontrar portenos de tan buena onda!!!
El juves vamos todo untos a encontrarnos y salimos al concierto!

Rock on!

Dani