martes, 8 de julio de 2008

Bautismo de Fuego





Tengo el agrado de contarles que a partir de ahora voy a estar escribiendo en El Acople.
En el día de hoy salió publicada mi primera nota. La página está en remodelación, lo que van a ver es un blog provisorio.
El viernes pasado estuve cubriendo el show de Los Pérez García en Niceto Club.
Este es el link directo de la nota: http://revistaelacople.blogspot.com/2008/07/santos-remedios-en-una-buena-noche.html´
Esperemos que sea la primera de muchas más.
La verdad que es una linda sensación la que estoy teniendo. Quiero compartirlo con ustedes y agradecerle a todos los que se dan una vuelta por acá.




Les dejo una foto que muestra 2 cosas: a Ivan Noble tocando con Los Pérez García, y lo cagada que es la cámara de mi celular.


SD

Estado: escuchando Start me up - The Rolling Stones (Still life). Felíz.
-----------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 8 de julio
1957. Elvis llega al número uno en las listas de Billboard con Teddy bear. 1969. Intento de suicidio de Marianne Faithfull, depués de que Mick Jagger rompa con ella. Está ocho días en coma.
1970. Nace Beck (de nombre real Beck Hansen), en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

35 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Socio!


Felicitaciones!


¿Esa revista sale a la venta? Me la compro ya si es así.


Bueno, como ya dije antes, estas re Stone!!!


Felicitaciones!


ChaPa ((( 22 )))

Ezequiel dijo...

Enorabuena, compañero de redacción (?). Pero, ¿no te habían publicado ya una crítica del DVD de los Stones o la estoy limando?

Chapa, El Acople como revista impresa ya no existe hace un tiempo largo, lamentablemente...

!obucn̡ dijo...

Yo paso por aquí, si vos pasás por mi blog.

Felicidades por la nota.

Joel.

cursi enamorada del amor dijo...

nuevamente, felicitaciones !!

Fede dijo...

Yo soy algo así como tu seguidor de la primera hora (?), casi te cago la primicia...

Buenísimo leerte ahora también en El Acople, adelante con todo.

Latin Loser dijo...

si la lei! very good!

hoy los perez garcia en niceto, mañana ac dc en glastonbury!

Rocabatus dijo...

Felicidades Socio, ojalá vengan muchas más en camino.

Ah, y aguanten los Stones...

Juanjo dijo...

Felicitaciones Socio!

Consejo: No largues hasta que se vendan al grupo clarín (así te quedás con algo de tarasca)

(?)(?)

Lucas dijo...

Congratulaciones! Yo tengo una colega laburando ahí. Bah, no sé si sigue.
Bienvenido al grupo selecto de invitados y acreditados a recitales. Cuando estés en un recital, recorré la sala con tus ojos y luego mirá tu entrada que diga "invitación, $0". Sensación inigualable. jeje
Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Bueno, respondiendo a la encuesta... El mejor tema de la historia... Mmm... Que dificil. Lo separo en dos... El mejor tema de la historia del Rockn Argento para mi es Hombres de Hierro o En el País de la Libertad. Ambos de Gieco. Y internacional, creo que en mi ranknig estan Blowin' the Wind (Dylan), Tears in Heaven (Clapton) o Blackbird (The Beatles)... Jeje... Bueno, saludos estimado Socio!

Celes dijo...

Lo felicito señor
=)

Ahora me voy a ver la encuestita de al lado

besos!

Ah, no sé vos... pero yo no lo soporto a ivan noble =D

Socio del Desierto dijo...

Chapa: como dijo Ezequiel el acople solo funciona online. Y si, no puedo dejar de escuchar los stones. Soy un rolinga encubierto (?).
Con respecto a la encuesta, no te me adelantes! La de Nacional ya vendrá. Y la de Internacional a quien le cuento el voto?

Eze: te respondí en tu blog.

Obucni: que es una especie de trueque?

Cursi: tante grazzie.

Fede: es verdad! vos fuiste de los primeros! un fenómeno, gracias fede!

Latin: dios te oiga!

Rocabatus: gracias, y vamos los stones.

Juanjo: jaja, claaaaro, un parte de la torta.

Lucas: jajaja, creo que no dice el $0 la entrada, pero es genial que diga "invitación".

Celes: gracias srita. Pero Ivan Noble me cae bien, me gustan unos cuantos temas de los caballeros. Y Patri la rompe.

Lady Ligeia dijo...

FELICIDADES POR LAS BUENASNUEVAS!!

Rocío dijo...

grande guille!! te amamos!! (L)

Nat . dijo...

Hey, es genial esto que te esta pasando...Muchas felicidades!

(Iva y yo estamos carentes de humor delirante como para seguir actualizando el blog, pronto lo haremos...mientras tanto yo estreno un espacio algo más depre...)

besos

RoMa dijo...

felicitasauns!!!!!!

igual ivan noble es un hombre q realmente detesto...

no se bine porque..
no es q necesite grandes razones..


beson!

Fernando dijo...

Hola, felicitaciones por la nota, y por el nuevo gig!

No conozco a Los Pérez García, qué onda tienen?

Salu2!
PD: Beck Hansen es el stage name completo de Beck. Su nombre real es Bek David Campbell

bonito lunch dijo...

lo felicito.

El gran voodochildd dijo...

Buena los Perez Garcia, tienen buenos buenos temas.
En cuanto a la encusta creo que el mejor tema de Queen es Innuendo y que el mejor tema de los Who es Won't Get Fooled Again

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Socio querido. ¿Te acordas de la nota que tenía pendiente en mi blog con Pedro Aznar? Bueno, ya llegó. Si queres pasa a verla!


ChaPa ((( 22 )))

Socio del Desierto dijo...

Lady: se agradece.

Ro: Yo también los amo rochu.

Nat: ya pasé por tu nuevo espacio, a pesar de que sea depre.

Roma: me cae bien Ivan Noble.

Fernando: en los discos tiene una fusión de rock y reggae, en el show se vio más rock. Buena la data de beck, las efemérides las copio de una página.

Lunch: gracias.

Voodoo: para cual de las 2 va tu voto?

Chapa: ahora paso.

Florfloyd dijo...

la tercera vez que te aplaudo gui, muchos very goods para ti.
saludos:)

GABU dijo...

Pero mire Ustèt...
Ya se lo puede considerar apoyando el dedo gordo del pie en el HALL OF FAME ¿?

¬¬

P.D.:IVAN NOBLE,me cae un tanto desagradable,serà una cuestiòn de feeling seguro que al quia le debe importar un verdadero catzo!!! jajajajajajaja

CONGRATULATIONS!!!!
(y ahora que es casi famoso,espero que aunque sea mande saliditos) :P

BESUGOS ;)

Rocío dijo...

eaa!! van ganando los Beatles!

vaaammoss!!

(podía decir que yo voté por los Beatles, o era secreto?)
(bueno, era obvio igual)

besocs!

Recontra dijo...

Te lo mereces papá!

Denis Fernández dijo...

Un gusto musical impecable.
Saludos!

Socio del Desierto dijo...

Flor: muchas gracias florcita.

Gabu: no, no creo. Como mucho se me pudo haber caído la uña del lado del hall of fame, pero sigo de este. Hasta ahora no escuché a nadie que me diga que le caía bien Ivan Noble.

Rochu: ya te dije, tu sufragio será anulado por "voto cantado". Igual empató Stairway.

Recontra:

Socio del Desierto dijo...

Me quedo por la mitad. Sigo acá.

Recontra: "No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino que con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy... gracias... totales!".

Denis: gracias. A mi también me gusta mi gusto musical (?).

Damian! dijo...

Primero I'm back...
Segundo, mis mas sinceras felicitaciones por este maravilloso reconocimiento por parte del acople, ahora sos un cronico posta!
jeje
Socio querido, me complicaste la vida con la eleccion del mejor disco de la historia...
pero elegi tras un largo tiempo de meditacion... jaja!
Bueno Guille! saludos y nos estamos viendo!!!!

FloR! dijo...

Primero que nada felicitaciones por el logro periodistico! Y segundo, estuve pensando un monton en que cancion elegir para la encuesta pero no puedo, es imposible!(Como diria Juan Carlos...) Lo voy a seguir pensando igual, salud!

Palbo dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

Luna dijo...

Excelente noticia. Te visitaremos ahí también.
Saludos

celestecielo dijo...

yo ya le dije que su nota me gusto mucho y que me puso muy contenta que escriba sobre cosas que le gustan, no?
usted se merece las mejores oportunidades, si, si.
^-^

Rocío dijo...

actualizá, puto!

Socio del Desierto dijo...

Dami: volvió dami! y en forma de fichas. Si, está complicada la elección del mejor tema.

Flor: jaja, es imposhible! Meditelo con tiempo y haga su elección! Gracias por las felicitaciones.

Palbo: (?)

Celes: gracias srita.

Rochu: jaja, listo!