sábado, 7 de junio de 2008

Confesiones de invierno

Hace un tiempo recibí de Ro un desafío. Me estuve haciendo el boludo, pero acá va. La idea era hacer confesiones, sumado a que en algún momento pensaba en un post con esa música que nos da vergüenza decir que la escuchamos (aunque no es el caso de estos artistas, en realidad serían bandas fuera del Rock) Acá van algunas:

> De pendejo escuchaba Duran Duran! En algún momento de mi adolescencia renegué un poco de la banda, y hoy los vuelvo a bancar. Lo mejor del Pop pasa por ahí.

> Tengo mi lado "meloso". Escucho a Sabina y a Ismael Serrano. Dos poetas de la hostia (ya que hablabamos de españoles, usamos el término).

> En un "día del amigo" nos juntabamos a comer un asado. Y uno de los pibes que era del grupo pero de vez en cuando tenía actitudes no tan de amigo, no confirmó para la reunión, aseguró que salía con otros amigos. Finalmente lo dejaron en banda y como plan B, se sumó a nuestro asado.
En "castigo" por tal actitud no tuvimos mejor idea que vaciarle (si, leyeron bien, se lo vaciamos EN-TE-RO) un frasco de laxante. De más está decirle la cantidad de veces que fue al baño (para más detalles con gusto les cuento personalmente tan bella anécdota).

> Una vuelta en Gesell estaba tan borracho que en el camino a Pueblo Límite le "convidé" Gancia a un perro.

El desafío se lo paso a todos, si a todos! Todo el que comenté deberá confesar algo.


Pasando a otros temas el 28 de junio tenemos la reunión blogger (como podrán ver el aviso acá al costado). Están todos invitados. Mi mail está en el perfil, avisen por algún medio que los sumamos.


En este popurrí de post, tengo el orgullo de exhibir también aquí al costado un homenaje de
Damián. Simplemente Gracias.


Por último fui premiado nuevamente, gracias
Darío:



Se lo paso a Lean, Flor, Ro, Dami y a dos nuevas incorporaciones en mis lecturas: Celes y a Nat e Ivana.


SD

Estado: viendo Racing - Huracán (gracias Lean!)
---------------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 7 de junio
1958. Nace Prince (de nombre real Prince Rogers Nelson), en Minneapolis, Minnesota(Estados Unidos). Intérprete y compositor de soul, funk y pop-rock.

39 comentarios:

Chapa 22 y Castel dijo...

Bueno... Si son asi tus confesiones... No tienen nada de que avergonzarte, y digo asi porque una vez Charly dijo:
"Una persona que confiesa, es porque alguna vez le dio verguenza ese acto confesado"...

Yo confieso algo:
- Me gusta escuchar Sabina a mi tambien.
- Lo cague a trompadas a un arbitro en un partido de futbol, motivo por el cual todavia estoy suspendido en esa liga ( me dieron 3 años).
-En un momento de mi vida me gusto la cumbia... Estoy avergonzado totalmente... Ahora escucho eso y me chorrea grasa del cuerpo... Que suerte que me di cuenta que lo que escuchaba era un basura!


Me gusto la idea del laxante... Lo voy a hacer con mi abuela cuando coma un yogurt... Jaja...


ChaPa ((( 22 )))

Celes dijo...

emmm
yo fui a ver a los backstreet boys a river ajajaja
No cuento eso, porque me da verguenza jaja

me averguenza la manera en la cual me vestía cuando era más pendeja: con pantalones a rayas y con colores bien chillones, sumándole que me ponía la remera dentro del pantalón, y usaba anteojos con un marco celeste horrible más aparatos. Era más bicho que ahora jaja (esas fotos tampoco las muestro jaja)

Y después creo que nada más

Muchas Gracias por el premio
Yo sabía que mi investigación iba a dar sus frutos jaja

Besos!

Latin Loser dijo...

en san bernardo una noche en un boliche mis amigos se volvieron al depto y yo me quede porque estaba con una chica muuuy linda.
yo estaba muuuy tomado.
me acuerdo vagamente hasta que sali de ahi con la chica, mi siguiente recuerdo es sentir un golpecito en el hombro que me despierta. me doy vuelta y el golpecito era un palo de un policia que me dijo "y, dormiste bien?"
yo estaba sentado en la plaza apoyado contra un poste. me despierto y sin recuerdo alguno le pregunto al tipo si llegue solo y me dijo que no, que llegue con una morocha que se quedo como media hora y como yo no me despertaba se fue.
ojo, igual mi cama no estuvo vacia, quedo llena de arena y pasto.
lo de latinloser no es por nada.

y musicalmente podria decir que tengo 155 temas de cumbia vieja en la compu y los podria cantar a todos. lo que pasa es que para cumpleaños o fiestas garpan!

Ivana dijo...

Ojalá tuviera que confesar que me gustaba Duran Duran, porque de hecho me gusta actualmente.

Alguna vez escuché música al estilo Backstreet Boys, Magneto, New Kids on the Block y tengo si es que no lo tiré el primer cd (hay más?)de las Spice Girls.

Cuando comencé a salir a bailar usaba minifalda con zapatos con plataforma, y me pintaba la boca de rojo y los ojos de azul (y no termino de comprender cómo mi vieja me dejaba salir así a la calle).

Cuando comencé a salir también, con mis amigas (inocentes nosotras) con el afán de sentirnos chicas rebeldes, le poníamos wisky a la jarra de jugo clight (si, ridículo)

Sólo choqué dos veces en mi vida y fue saliendo del garage de mi casa.

No sé chicos, la verdad que hoy tengo menos onda que un renglón, ni lo ridículo me sale.
Besos!

Tucho dijo...

A ver... de borracheras hay muchas, pero una me sigue resultando misteriosa. Un día, me tomé el bondi rumbo a casa y cuando abrí los ojos (claro, me dormí) estaba... ¡en otro colectivo volviendo para el otro lado!
En el medio no sé qué hice.

Igual no es algo que lleve oculto ni nada de eso. Y hay un par más antológicas, pero no individuales, que incluyen amenazas con una cuchilla por parte de un cuasi-linyera al que le meamos una cerveza y, el mismo día, una dormilona en el colectivo hasta Morón con toda mi familia preocupada buscándome y llamando por teléfono a todos mis amigos, mientras yo estaba comprando choripanes en una rotisería a cuatro cuadras de casa... y así.
Musicales no escondo ninguna, tampoco.

Vamos Racing, cómo grité el gol. Por suerte hoy la gente empujó para adelante.

Saludos Guille.

ccccc dijo...

pobre chico, pero bueno se merecia ir al baño todo el dia, por dejarlos como plan B, jajaja.

besitos guillote.

Lucas dijo...

No me gusta confesar. Pero aprovechando lo que comentó Chapa (que mejor que compartir culpa), confieso que también tuve mi época de temas de cumbia. Hasta estuve a punto de armar un compliado. Por suerte nunca llegué a hacerlo, pero iba a incluir a Green, Red, Rodrigo, Los Sultanes, Antonio Ríos.... Ah, tengo 4 casetes de Riki Maravilla de principio de los 90. Y te hablo de cuando era bien grasa escuchar cumbia. Yo con 8 añitos le hacía frente a la vergüenza.... Eso es todo (y es mucho).
Saludos!

el_iluso_careta dijo...

soy una sal...
el unico que no miro ni escucho y ganamos....
contra el sabalero me ato a un poste te lo aseguro...

Socio del Desierto dijo...

Chapa: me intimidó que hayas cagado a trompadas a un arbitro.

Celes: lo de los backstreet boys ya es grave. Yo lo hablaría con un psicólogo.

LatinLoser: jajajaja, darío sos groso!

Ivana: Duran duran es una maza! (tire frase ree noventosa). Con el tema de la ropa todos tuvimos alguna etapa así.

Tucho: de borracheras siempre hay. Que fiesta el cilindro, que ganas de ir. Me tuve que conformar con verlo por internet en calidad ree garcha.

Ccccc: se lo merecía, pero no vale! vos no confesaste nada!

Lucas: Dios te llevó por el buen camino. Igual el compilado de cumbia para una previa, o para ir en al auto medio borracho con amigos está permitido.

Iluso: jajaja, vamos racing carajo. Hoy todos con Estudiantes. Y con Colón ya sabés! Por las dudas cabulero a morir.

Damian! dijo...

Confesiones... puuffff! todavia no hubo bang bang por estos lares, jeje creo que es la mayor confesion.
sobre musica, mmm me encanta el rock nacional, escucho la vela puerca, tube mi epoca cumbiancha (que verguenza!!!!!) y de ves en cuando paso de largo algun track de "dark side of the moon", si, lo hago...
Saludos y de mas esta decir que es un placer para mi, escribir sobre un chabon tan groso como el socio... y tambien esta de mas decir que el 28 estamos todos juntoooossss!!!!!

Horario Medellín dijo...

felicitaciones por el premio... yo no confieso nada... porque no...

beso!

El gran voodochildd dijo...

No deberias considerar a Sabina como un placer culpable, es un tremendo artista.
A mi me sucede con Leo Dan, me gusta, no hay nada que hacerle

Inés Oñate dijo...

jajaja, y me estuve riendo como tonta frente a la pantalla un rato largo. lo de Gancia...

Ismael serrano... me encanta.

Y antes escuchaba Hanson! jaja


un beso de una nueva socia fugitiva.

Juanjo dijo...

Me gustanmucho Los gedes del rock y Flor de Piedra. Listo, lo dije.

Nat . dijo...

Punto nº 1: confesiones...Evidentemente las tengo muy reprimidas porque en este momento no me sale ninguna, la primera que se me viene a la cabeza es que en mi preadolescencia era fanática de El Otro Yo (ahora me cuesta escucharlos sin odiarme a mi misma) me había hecho un corte de pelo TERRIBLE, y me lo habia teñido de negro azulado, lo cual me quedaba muy mal porque soy más que blanca, transparente de piel. Además usaba esas mochilas escritas con liquid paper y con colgantes de las chicas super poderosas...(aclaro que han sido eliminadas todas las fotos de esa época)

Punto nº 2: El premio, muchísimas gracias, hace poco que estoy en el mundo blogger asi que me llena de emoción.

Punto nº 3: Pienso en estos días tener una cita con mi co-blogger Ivana para evaluar la idea de asistir a la reunión, a mi me gustaría!

Besos

Rocabatus dijo...

Jaja, anécdotas simpáticas sin duda. Por mi parte, en música también he oído a Sabina, aunque más a otros cantautores (Serrat, Silvio). Luego, pese a que no me gusta mucho la cumbia (y el reggaetón directamente no lo considero música), la Salsa (la viejita, la buena) es muy rica para bailar, así como otras músicas tropicales. Y sí, algunas bandas pop como Duran.

Me pasó parecido al Tucho: una vez agarré el 76 yendo a Coughlan y cuando salí del colectivo estaba en Pompeya, y con mis capacidades cognitivas seriamente disminuidas. Y otras ocasiones que me dejaron bastante mal, física y moralmente.

Pero, vergüenza, que me haya dado realmente... la más decadente de las borracheras lo hizo, y un par de anécdotas colegiales que mejor me guardo...

Un saludo a todos.

Dorian dijo...

yo tenía: un casette de loco mía y uno de vilma palma. Esto fue entre los 9 y 11 años... perdón.

celestecielo dijo...

Confesiones de invierno, que lindo te quedó el título.

Bueno, hagamos esto lo menos vergonzoso posible... a ver... pienso, algunas...
De chiquita me gustaba Emanuel Ortega, siiiii dije muy bien y que quede muy claro de chiquita! jajaja mi pasado me condena mal.

Ya de mas grandecita pase por el furor Backstreet Boys, N'sync... pero para darme aliento a mí misma no caí en el fanatismo por Bandana en el que estaban todas mis amigas jajajajaa.

Pero hemos podido superar esas etapas y empezar a escuchar música de verdad je.

Ahhh también ahora, y confieso con orgullo, escucho a Silvio Rodríguez, a Ismael Serrano, a Sabina, esa música y esas letras son ideales para estas tardes de frío.

Bueno ya es mucho para mí jeje.

Por lo que dije/escribí en el blog de Dami me alegro de que lo hayas leído.
De verdad sos una persona que me encanta poder conocer cada vez un poco más (y esto suena tan trillado jeje).

Por lo de los sentimientos inexplicables coincido con vos, dejemos de buscarle explicación y limitemosnos a sentir.
Como diría Cortázar:
"La verdadera explicación sencillamente no se puede explicar."

Y siempre terminó escribiendo un montón en mis firmas a otros blog's y después me da verguenza
^-^ perdón por tanto espacio!

Un abrazo socio!

Rocío dijo...

oh my god guillelmo! cómo me has hecho reir, sobre todo con lo de que le convidaste gancia al rope jajaja!!


yo voy a la pizza, esta vez voy, si lo dijiste por mi jajaja no seas puto!!

cuántas cosas para decir!!
yo también escucho a sabina, y lo amo con tooooodaaa mi alma!!

mi confesión, que no puse en mi blog... es esta... y seguro que ahora muchos dejarán de entrar en mi blog...

yo voté por macri.

con eso me despido.

beso guille!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocío dijo...

ah si! gracias por el premio! jajaja cuando llegue a casa lo pongo en el blog!! (L)

bonito lunch dijo...

duran-duran no es de mi gusto, pero no es para avergonzarse.
los otros dos puede ser.

Socio del Desierto dijo...

Damián: van varios que tuvieron su etapa "Cumbiancha". Me enorgullesco de no haber pasado por eso.

Chachu: naaa, confesa algo! Que confiese, que confiese! era la consigna, viejo!

Voodoo: no renigo de Sabina, solo que está fuera del Rock que es lo que amo.

Inés: leer Hanson me dio escalofrios. Ismael es un fenómeno. Y la noche del Gancia al perro, una gran anécdota.

Juanjo: admiro tu valentía en reconocerlo.

Nat: odio el otro yo. Me alegro que hayas superado esa etapa. Y ojala vengan a la reunión, me encantó que se dieran por aludidas.

Rocabatus: las anécdotas de borracheras son las mejores. La salsa me termina gustando porque me hace acordar a mis visitas a Cuba.

Dorian: vilma palma tiene cada clásico que me mata.

Celeste: jaja, tiraste unos cuantos bastante duras. Menos mal que superaste esa etapa. Cortazar tiene la posta y que no te de verguenza escribir mucho.

Ro: si les sirve de algo el perro pareció disfrutar ese trago. Sabina es groso. Lo de votar a Macri es duro, pero tengo amigos muy pro (cuak!) Macri, así que estoy acostumbrado. Y más te vale que vengas!

Bonito lunch: en realidad no me averguenzan, pero se separan del rock que es lo que me gusta.

Horario Medellín dijo...

jajaja, releo mi comentario y fui muy ortiva... jajajaja... solo por ser vos, yo voy a hacer una confesión....
confieso que soy yo la que les muerde los hombros a todos cuando están haciendo pogo en un recital... y bueno che, es un fetiche que tengo.... si un hombro se acerca a mi boca en un recital... no puedo no morderlo, es más fuerte que yo...

listo, confesé... tengo alguna penitencia??

beso!

Latin Loser dijo...

horacio medellin, que asco! estan todos transpirados en el pogo! una cosa es chocarlos con el hombro como hago yo, pero morderlos??? puaj! igual si me llegas a morder a mi en un recital te pego un codazo!

Recontra dijo...

que lindo que es el peronismo

Recontra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horario Medellín dijo...

jajajajajajaaaaaaaaa bueno latin, es más fuerte que yo... y si te mordiera el hombro en un recital, lo menos que harías sería pegarme un codazo... es más... me pedirías que te vuelva a morder ;-)

Socio del Desierto dijo...

Chachu: QUÉ??? COMO LES VAS A MORDER LOS HOMBROS??? Si alguien le recomende un psicólogo, a vos directamente un psiquiatra.

Latin: y si, es un asco la verdad, no solo por la transpiración. A quién se le ocurre morder hombros??

Recontra: ?

Chachu (de vuelta): bueno bueno, si venís a la reunión te dejamos un ratito con Latin y le mordés los hombros (carita guiñando un ojo).

Jean Paul dijo...

A mi me da verguenza decir que escucho a Los Rolling, pero no tanta decir que escucho a veces a Sandro.
Bueno, lindo blog.

FloR! dijo...

COnfesion nº1: Me peine con trencitas hasta los 16 años. Hoy veo las fotos y me da verguenza lo ñoña que parecia.
COnfesion nº2: De los pocos discos originales que tengo, la mayoria son de Britney Spears, A-teens y N'sync... Entiendan que datan del uno a uno cuando era pendeja y me gsutaban esas cosas. Cuanta guita tirada!
Creo que con esto ultimo ya me humille bastante asi que aqui la termino, saludos!

Rocío dijo...

cómo yo pensé que guille y horacio eran pareja!!!

y pensé que latin era loser!

Horario Medellín dijo...

y yo pensé que era feliz... pero ya ves...

Horario Medellín dijo...

guille sos un guacho!... igual te adoro...

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs ARGENTINA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Belo dijo...

ehh a mi me gustan unos temas de gloria stefan, si decis algo te mato.
Y como buena cordobesa, me mato el dvd del aniversario de la barra, me sabia todos los temas sin haber tenido nunca ni un cd. Supongo que es porque forma parte de nuestra cultura cordobesa,
Si le decis a alguien te mato jajajajajaj

Latin Loser dijo...

mordeme el hombro y decime marta(?)!

Socio del Desierto dijo...

Jean Paul: Yo crecí escuchando a Sandro, a mi vieja le encanta, y me trae recuerdo de mi infancia.

Flor: bueno... lo de las trencitas era para ratonear? Todos esos cd's que nombraste creo que ni de apoya vasos sirven.

Ro: yo no soy pareja de ningún Horacio. Y latin no es loser, para mi que se hace.

Chachu: "guacho" re insulto noventoso.

Nobel prize: what?

Belo: gloria estefan? Mmmmm. Hay cosas peores, no te pongas mal.

Latin: jajaja!

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

comment2, angie harmon nude, 6223, cassandra peterson nude, 55629, leah remini naked, imik, mariska hargitay bikini, 246341,