sábado, 5 de abril de 2008

Premio a la buena música

El blog está de fiesta. Fui premiado por LatinLoser (http://latinlosers.blogspot.com/) al blog amigable. Se agredece muchísimo, y más viniendo de usted.



Pero no todo es gratis en esta vida. Así que tengo que pasar la posta y premiar a otros 5 blogs.

A Flor (http://florencialabaronnie.blogspot.com/): porque es una copada, porque le gusta la buena música, porque es una enferma de Floyd, porque fue una de las primeras en leerme y por tantas otras cosas.

A Rocío (http://monkberrymoondelight.blogspot.com/): porque me hizo escuchar el discazo de Harrison All things must pass (que estaba en mi lista para descargar hace un tiempo, pero mi disco rígido no lo permitía), porque ama a los beatles y a los simpsons, y porque siempre nos regala un gran tema para escuchar en sus post.

A Bruno (http://charlygarciaelautor.blogspot.com/): porque tiene un blog acerca del más grande de la historia del Rock de acá, y porque se mete con una de sus grandes virtudes que es la exquisita composición de sus temas.

A Fede (http://rocanrolnena.blogspot.com/): porque fue también uno de los primeros en visitar mi blog. Porque a la buena música le agrega una cuota exquisita de ironía.

A Recontra (http://quiensigue.blogspot.com/): porque es una perfecta mezcla de periodismo, actualidad, sarcasmo, música de la buena, y esas grandes anécdotas como el reciente intento de compra de un calzoncillo.

¿Se podía devolver el premio? Bueno agrego una especial mención al mismo que me premió: Latinloser por el aporte también de excelente música, por esa lista de nombres de películas, por esos videos caseros, y porque cuando entras al blog suena The loser in the end de Queen!

Me quedaron muchos en el tintero. La verdad que es un placer leerlos a todos.

SD

PD: sigo con los beatles. Para los que tengan celular con mp3 prueben despertarse escuchando A day in the life, es una linda sensación.

Estado: escuchando Isn't It a pity - George Harrison (All things must pass).

---------------------------------------------------------------------------------

Un día como hoy - 5 de abril

1994. Suicidio de Kurt Cobain, en Seattle. Se dispara con una escopeta. Como nota de suicidio, utiliza unos versos de la canción de Neil Young Hey hey, my my: “Es mejor arder de una vez que consumirse despacio”.


13 comentarios:

stupid princess of punk dijo...

y cual fue el premio?

Rocío dijo...

jajajaja me encantó!!

gracias por mi premio! lo expondré orgullosa al costadito de mo blog!
me mata el nombre "premio muchas gracias al blog amigable"

tengo que darselo a 5 personas, no??

actualizaré el blog a la brevedad, seguiré con los Beatles solistas!

Ezequiel dijo...

Yo me despierto con Helter Skelter, sino no me levanto más. Aunque a veces alterno con la musiquita del Super Mario Bros (?)

Latin Loser dijo...

Termino el recital de Las Pelotas y salio Sokol solo, muy emocionado, todo el publico cantandole 'el bocha no se va' y camino por la pasarela con una remera que decia 'simplemente gracias'.
Parece que Las Pelotas siguen pero sin el...

Damián de Haedo dijo...

Viejo, excelente blog. Te invito a los dos míos (están en el perfil). El de Querido Rock, es de un programa que hacemos los jueves de 22 a 24 que se puede escuchar on line. Ojalá te sumes, porque pasamos música de la que te gusta.
Un abrazo.

Recontra dijo...

Gracias maestro!!!

Grandes palabras las suyas hacia un ser tan intrascendente como yo (no es falsa modestia).

Ahora bien, yo tengo que hacer lo mismo en mi blog?
Pregunto, si lo tengo que hacer, lo hago, no es problema.

Belo dijo...

Congratulaciones querido!!! Este blog es genial!!

El gran voodochildd dijo...

que buena, merecido el premio.
en la encuesta de discvos de rock argentino no hay nada de Gieco? el mensajes del alma, el desenchufado e incluso el bandidos rurales tienen categoria mpara entrar

Ass-Inc dijo...

Buenas socio, te felicito porque por lo visto tu blog es el doble de amigable que el mío. Honestamente no conocía este espacio y debo admitir que me gusta mucho (aunque tengo muchas discrepancias, pero me imagino que eso le pasa a muchos)

Felicitaciones por el blog... y al cabo que ni quería una medalla entera para mí.
Saludos.

P.D. (Primer Discrepancia): Me parece equivocado que en la encuesta de mejor disco del rock nacional hayas puesto "La Era de la Boludez" de Divididos y no "Acariciando lo Áspero".
Imagino entenderás que no es con mala onda, pero te lo quería mencionar para ver qué te parece. (Obvio que el mejor es Artaud o La Biblia)

Abrazo grande.

Fede dijo...

Muchas gracias por el premio, de verdad. No es falsa modestia pero uno trata de hacer lo mejor posible. Y fui uno de los primeros en pasar por tu blog porque sabía que iba a estar bueno. Seguí así che, voy a colgar la medalla en el blog!

RoMa dijo...

cuanta premiuetud!

felicitaciones a todos...

a no olvidarlo al kurtko!

slds!

Rocío dijo...

ey men, actualizate!

Fidelino dijo...

Lithium ese que sufria Kurt cuando era pibe estaba loco por esta banda!!!.