lunes, 14 de abril de 2008

Otro premio!

El blog fue nuevamente premiado. Gracias Belo por el reconocmiento!



Paso la posta. Premio a otros 5 que me quedaron en el tintero la otra vez:

Damián (http://elblogdekbza.blogspot.com/): porque tiene una pluma realmente fina, y porque cuando escribe más de una vez parece que habla de mi vida.

Iluso Careta (http://mollejasyescavechesdebajoestilo.blogspot.com/): porque le gusta la buena música y porque además sabe.

Tucho (http://lamusicaesdelaire.blogspot.com/): otro que le gusta música de la buena, y además en la tapa del blog tienen una imagen de Homero con George Harrison! Ah y porque es hincha de Racing.

No se si se puede pero se lo devuelvo a Belo (http://nohaytrato.blogspot.com/): porque nos abre las puertas de su cabeza, porque tiene un nene divino, y porque tiene un cuadro de Lennon en el living que es genial!

Por último este vendría a ser un premio revelación (?) porque todavía no está entre mis links. Es para Eugenia (http://janismetalblues.blogspot.com/): porque entre un par de veces y ya me compró con sus posteos, y porque su beatle preferido es John.

SD

Estado: escuchando Back in black - AC/DC (Back in black).

----------------------------------------------------------------------------

Un día como hoy - 13 de abril

1965. En sesión nocturna en Abbey Road, los Beatles graban Help!, compuesta por John Lennon. En origen era una canción lenta, pero George Martin pensó que a los seguidores les gustaría más rápida. Lennon no quedó muy convencido.

14 comentarios:

Damian! dijo...

ehhhhh!!!!! ya van dos premios en lo que va del mes!!!! si!!!! gracias socio querido!!! te lo agradezco! me gusta que me reconozcan por lo que escribo!!! ademas dejame contarte que yo tambien soy de la academia Racing Club!!! jeje que cosas no? bueno socio gracias por lo de "Poeta" y por el reconocimiento a mi pluma tan fina y transparente como mi propio corazon! Saludos!!!!

valeris dijo...

JAJAJA Esa regunta y/o apurada es re Guille..
Llegaste hasta acá y no vas a comentar?
Yo la verdad, no quiero premios, ehh, sólo sirven para aumentar egos baratos (jajaja.. re resentida pro q nunca gané nadaa).
Buen, ahora tratando d hablar en serio...
Lennon tenía la posta!!!
Seguramente, Help en versión canción lenta hubiese sido muchisimo mejor.

Saludetess**

el_iluso_careta dijo...

GRACIAS VIEJO...PASE POR LOS BLOGS QUE PREMIASTE SALVO EL DE BELU NO LOS CONOCIA...Y ES GRATO VER BLOGS DE MUSICA...

Rocío dijo...

felicitaciones a todos los ganadores, sientanse bien! ser premiado está bueno!


no sabía que eras de Racing jajaa no te imaginaba futbolero. Racing es mi segundo club, asi que está todo bien.

besitos!

Ass-Inc dijo...

Ay él... ya tiene dos premios...
Al cabo que ni me importa, ¡aguante mi media medalla!

Un abrazo... ¡desde lo más profundo de mi envidia! (pero de la envidia mala, nada de sana)

Latin Loser dijo...

te felicito!... ah ganaste un premio, yo lo decia porque gano racing!

en serio felicitaciones!

y que gil george martin, no? no sabia nada...

Socio del Desierto dijo...

Damián: ud. se lo merece, un placer leerlo. Veo que somos varios ya los hinchas de Racing.

Valeris: vale sos vos? se viene el blog: direselareconchadetumadre.blogspot.com?

Iluso: por suerte hay buenos blogs sobre música, lo malo es encontrar el tiempo para leerlos a todos.

Rocío: porque no me imaginabas futbolero? Hacete solo de Racing! No te puedo prometer campeonatos, pero si pasión y aguante.

Ass-inc: Jajaja, la envidia va acompañada de honestidad brutal. Estoy seguro que proximamente será premiado.

Latinloser: lo de Racing fue un parto, 10 fechas fueron, esperemos que se corte la mufa. Es cierto, creo que hubiese estado muy buena Help en versión lenta.

Leandro dijo...

veo q sos un tipo galardonado!. Bien! Pasé pq hace tiempo no me pegaba una vuelta. Buena musica saludos!

Eugenia dijo...

Socio del desierto me sorprendiste! muchisimas gracias por el premio me alegra mucho que te haya gustado mi blog y que tu preferido también sea Juancito jaja...

Por ciewrto tenés muy buen gusto musical así que seguiré visitandote por tu blog

Besos y abrazos

y gRaCiAssS otra vez!

Pau dijo...

no se si te conteste
juego al volley.

un poco tarde la respuesta
jaajaj

Sol.- dijo...

Mil disculpas por el nudo en el estómago. No lo hago a propósito.
Felicitaciones por la premiación!
Saludos.

Eugenia dijo...

Ah socio lo premie otra vez no se si se podia pero bue me gusto demasiado su blog

Nos leemos

besos

Tucho dijo...

Gracias por el premio, che!

Cómo grite el gol el otro día, por dios. Vi perfecta la comba desde donde estaba, fue genial.

Sol.- dijo...

Casi me atraganto cuando leí lo de Sabina.
Muchisimas gracias!