sábado, 26 de abril de 2008

Desafío aceptado + Reunión bloggera

El título “please allow me to introduce myself” era general, o una hermosa creación de Ro? No quise robarlo así que puse otro.
Recibí el desafío por partida doble:
Rocío y Sol (un blog mejor que el otro). Así que acá vamos:

Reglas (están para ser traspasadas, pero las voy a respetar):
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligio: ya está.

2 - Poner las reglas en el blog: (que goma con las reglas).

3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.

4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.

5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

A ver… acá van 6 cosas que no me gustan:


1. No me gusta que me caguen, ya sea en forma de mentira, traición, que bardeen por atrás. Me gustan las cosas bien de frente (esto iría del otro lado?).
2. No me gusta que me rompan las pelotas, traducido a que me digan lo que tengo que hacer, o que te pidan boludeces para ya.
3. No me gusta queda chico, odio la lógica que gobierna al ser humano (en su mayoría): el egoísmo, el culto al progreso (que nos llevó a tener el planeta que tenemos) de la mano del capitalismo, la soberbia, la estupidez en todas sus variantes, la codicia, el culto a la guerra y las armas. Conclusión somos una mierda? Y si.
4. No me gusta trabajar de lo que no estudio.
5. No me gusta levantarme temprano (aunque lo tuve que hacer toda mi vida).
6. No me gusta no tener tiempo para hacer lo que me gusta, no poder ver a mis amigos, no poder escribir, no poder escuchar toda la música, leer todos los libros y ver todas las películas que quiero.

6 que me gustan:

1. Me encanta salir con mis amigos, juntarnos, hablar boludeces, hablar cosas serias, compartir, simplemente estar.
2. Amo escuchar música (como se habrán dado cuenta) e ir a ver recitales. Desde que tengo uso de razón que paso horas al lado de ella. Amo a Queen por sobre todas las cosas. Amo tocar música y cuando se cruza una musa inspiradora también escribir.
3. Me gusta leer, e ir al cine.
4. Me gusta dormir hasta tarde, y las cosas dulces (también de las otras).
5. Me encantan los perros (no todos), sueño con tener un golden.
6. Los abrazos y los besos.
Bonus track: Amo ciertas sensaciones: como salir del aula después de rendir un parcial (que parece que pesas 10kg menos), el último día de trabajo antes de unas vacaciones, amo el instante cara a cara en el cual se cruza la última mirada y se comienzan a acercar los labios, y finalmente se juntan. Cuando una canción me produce piel de gallina, o que se me caiga una lágrima, o que me provoque ganas (ni siquiera cantarla) de gritarla. Cuando vez a “esa” persona y el corazón se te acelera y te ponés todo nervioso (hace demasiado que no me pasa esto). Me encanta estar cuando alguien que quiero me necesita. Reírme hasta llorar. Llorar hasta que pase.

Paso la posta a: Flor, Damián, Latinloser, Belo, Cursi enamorada, y me queda uno, así que a todo el quiera apropiarse del desafío (?).

Como hizo Ro, voy a agregar una presentación.
Me llamo Guillermo, tengo 22 años, vivo en el barrio de Villa del Parque (Capital). Estudio Ciencias de la Comunicación en la UBA, este es el 4to año de carrera, pero tengo para largo (no hay chance de hacerla en 6 años), igual que apuro hay?.
Me gustaría estudiar o hacer algún curso de fotografía, que me encanta. Por el momento saco con lo que me explicó mi viejo, y de aficionado. En alguna vuelta les muestro algo.
Nunca tuve novia, no porque no quisiera, sino porque no se dio. Ya se lo que están pensando “este es un fiestero”, jaja, pero no es así.
Hasta hace días trabajé en un fuckin’ call center, fueron 3 largos años, que todavía no se como sobreviví (seguramente gracias a las hermosas personas que encontré y me llevé de ahí). El miércoles empecé a trabajar de administrativo en una compañía de seguros, que no tienen nada que ver con lo que estudio, pero es un laburo más tranqui (que no me lima la cabeza).
Soy un enfermo de la música, como ya dije amo a Queen. Si tuviera que elegir un tema (como hizo Ro) es en verdad un quilombo. Bohemian Rhapsody es la mejor, pero no puedo dejar afuera Don’t stop me now, y Breakthru (las 3 me producen algunas de las sensaciones que describí antes).
Me gusta leer, de chico las historietas de Asterix, y los libros de Elige tu propia aventura. De no tan grande empecé a leer a Edgar Allan Poe, y no paré. Lo puedo nombrar como mi autor favorito.
Amo los simpsons. Soy un verdadero enfermo que no para de nombrar frases y partes con sus amigos (es que cada situación de la vida tiene su correlato gracioso en la serie). Me gusta mucho Friends, Seinfeld, Padre de familia, y alguna que otra más. Ahora estoy adicto a Lost. Igual no soy de ver mucho la caja boba (cada vez menos), salvo estas series.
Me gusta mucho el cine, de más chico tenía más tiempo para ver, ahora no tanto. Director favorito? No se, Spielberg, Tarantino. No me fanaticé con ninguno.
Por último incorporo este blog a las cosas que me más me gustan. Me encanta escribir, me encanta leerlos, comentar.

Reunión bloggera
Para los que no se aburrieron de leer todo esto y llegaron hasta acá, les cuento que se está tirando la idea de una reunión bloggera.
Se barajó como fecha mediados de mayo preferentemente (únicamente diría yo) un día sábado por la noche (sábado 10 o 17 de mayo). Puede ser a comer, a tomar algo, o ambas (me inclino por esta última).
Les pido que a los que quieran participar que comenten acá sus preferencias de día, de lugar (microcentro por ahí es más cómodo, dependiendo de donde viva cada uno). De más está decir que están todos invitados, y si tienen otros bloggeros que leen y se quieran sumar también los pueden invitar.
El que quiere puede dejar su mail también, o agregarme a mi: guillecivale_7@hotmail.com

SD

Estado: escuchando Racing – Tigre.

-------------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 26 de abril

1955.El grupo vocal The Platters graba la imperecedera Only you. Palabras mayores.

1960. Nace Roger Taylor, en Castle Bromwich (Reino Unido). Batería de Duran Duran.



15 comentarios:

Latin Loser dijo...

sera mi proximo posteo!
y yo me prendo en todas asi que conta conmigo, y si necesitas yo te ayudo a organizar!

Ezequiel dijo...

¿quién pone la merca para la reunión bloggera?

Florfloyd dijo...

que chico interesante!!!
ehhh reunión bloggera,
prendanseeeee va a estar cool!
opto por el sab 10 o 17, me da lo mismo..
saludos guii

Fantômas dijo...

Sí, la verdad que siempre uno se pone contento comprándose algún disquito original o algún LP, se disfruta mucho más escuchándolo.

Estaría buena una reunión bloggera pero la veo difícil de organizar, que se yo. Igualmente en Mayo empiezo con los parciales así que ni en pedo.

Un abrazo che, dale para adelante con el blog!

Sol.- dijo...

Si no viviera tan lejos estaría buenisimo eso de la reunión bloggera.
Gracias por el elogio al principio...
Un besote!

Socio del Desierto dijo...

Latinloser: te anoto.

Ezequiel: habría que ver. Por ahí se puede buscar tipo auspiciante, y algún dealer nos hace precio.

FlorFloyd: no te olvides que vos también sos la organizadora! En realidad tendrías que haber sido solo vos, pero porque soy bueno te ayudo.

Fantomas: no es fácil la organización porque somos unos cuántos. Yo también estaré con parciales, no se que fecha todavía.

Sol: que bajón, dónde vivís? Tu perfil dice Buenos Aires, muy lejos?

Rocío dijo...

pero claro que me prendo!! sábado 10 me coparía más, hay más plata el 10 que el 17 jajaja

comer o tomar algo, o ambas, uds eligen. Barajemos posibilidades de lugares... microcentro, plaza serrano. Donde elijan (va con g o con j??)

Villa del Parque, me encanta ese barrio. Queda como lejos de todo, pero me encanta. Mi vieja vivió ahi toda su vida, asi que le tengo un cariño especial.

Only You es un temazo, siempre dije que me casaría con el pibe que me cante ese tema. Es el tema más tierno y dulce de la historia..


mierda hablé mucho. me callo ya!
beso!

Fede dijo...

Si va el Pity, no se preocupen por la merca...

No se si algunos de esos sábados tengo algun compromiso, cuando se acerque la fecha confirmo si voy o no, saludos socioooo

PD: Gol de Lanuuuus (?)

Socio del Desierto dijo...

Como me voy a olvidar de esto!
Amo jugar al fútbol.

Damian! dijo...

sisi,m me quedaria joya! me gustaria conocerlos a toddos! son todos unos genios! y sera tambien proximo el posteo sobre las 6/6! Saludos y gracias!

Leandro dijo...

ah sisisi, a que pasé a firmar!. Así q futuro contador?. Yo estoy de la vereda del frente. Estoy en derecho. jej. Saludos!

Eugenia dijo...

Reunion me prendo!!!, asi que el titulo era de Ro? jajaja se lo afané entonces sin querer!!

Perdón mi vidaaa!

y estoy de acuerdo con rocio de hacerla el 10

yo propongo san telmo, algún pub, en realidad yo siempre voy al negril que es un barcito medio rasposo donde pasan buena musica.-

igual voy donde sea no tengo problema la onda es juntarnos...

besos guille y si escribis demasiado igual que ro! jaja pero te lei todo y me encantó como describiste tus gustos

Abrazo niñito ahora me zarpé yo escribiendo jaja

RoMa dijo...

so nklmmmm no se las ultimas a las q fui hace mUUUUUUUUUCho timepo fueron como ...ehm... argh?

celestecielo dijo...

cuesta hablar de uno, ponerse en letras, pero cuando se esta del otro lado y se lee a alguien que se cuenta a si mismo, es lindo sentir que las palabras pueden ayudarnos a conocernos un poco.
me encanto mirar un poco de quien es socio.
y me identifique con muchas cosas:
la sensacion al final del parcial, la fuerza que manifiestan las canciones, el corazon que se acelera por "esa persona" y hasta el "hace demasiado que no me pasa esto".
me encantaria ver tus fotografia, porque me encanta ver fotos y porque cada uno les da un toque particular a sus fotos que tambien nos reflejan a nosotros, como las palabras.

bueno, te dejo un saludo grande!

RoMa dijo...

hablaba ede las reuniones bloggeras
fueron algo como un "argh" gigante

hace muhco igual
slds