miércoles, 9 de abril de 2008

Debe estar revolcándose en su tumba

En este caso tenemos a nuestro queridísimo (?) Jefe de Gobierno. Puede ser que no sepa resolver el tema de las inundaciones, que no pueda ponerle freno a la inseguridad, pero si que sabe rockear! (???)
Freddie perdonalo... No sabe lo que hace.


Si te sentiste indignado mirá el anterior post y terminá de deprimirte:

http://socio-del-desierto.blogspot.com/2008/02/seccin-debe-estar-revolcndose-en-su.html


SD

Estado: Escuchando Breakthru - Queen (The Miracle).
------------------------------------------------------------------
Un día como hoy - 9 de abril
1932. Nace Carl Perkins, en Tiptonville, Tennessee (Estados Unidos). Intérprete y compositor, pionero del rock and roll y el rockabilly. Realizó sus primeras grabaciones en los años cincuenta para Sun Records. Fue autor de canciones como Blue suede shoes, Matchbox o Everybody's trying to be my baby.


28 comentarios:

Leandro dijo...

DIOS MIOOOO NO QUERIA VER ESTOO NOOOO. ERA ALGO DEL PASADO QUE YA HABÍA SEPULTADO. VOY A PSICOLOGO BYE

Damian! dijo...

ai querido socio, cuando haces esto te juro que te odio... Bueno queria dedicarte un personalisimo agradecimiento a vos tambien, fuiste uno de los primeros que cayo en mi blog tambien, por medio de ese chat bloggero de hace tanto ya... tu blog creo que merece un apartado aparte... la musica, eso me regalas, es tremendo eso, nuevos temas, nuevas cosas que ver/escuchar... me gusta eso, pero mi mencion a los premios fue al puro sentimentalismo... vos te llevas todos los premios al periodista rokero del año! igual es siempre un placer leerte, me encanta todo lo que haces, sos un genio del rock... esa es mi mencion extendida a vos, socio! Saludos!!!

lucas dijo...

No me animo a darle play...

En la encuesta votaría a Bang Bang estás liquidado (gustos son gustos).
Saludos

Lucas dijo...

Otro Lucas: Por suerte tengo la PC lenta hoy y la imagen del video no carga. Así que supongo que será ese sufrido momento en que Mauricio (que es Macri) dispara con un "wii wiii wii wiiiiil rak uo".
Si es ese video, agradezco a la lentitud de la fucking Internet.
Saludos.

RoMa dijo...

ne-fas-to

slds

el_iluso_careta dijo...

QUE BUENO LO DE LOS PREMIOS....
CHE ESTE MACRI CANTA MEJOR DE LO QUE HACE POLITICA...
AHH ESTÁS ENTRE MIS BLOGS COPADOS...SABELO...

Sol.- dijo...

Es pa-te-ti-co.
Y sobre el tema de los Illya... no, no rapean. Es muy hermoso, te recomiendo tmb hermoza from heaven y húmeda.
Un beso.

Florfloyd dijo...

jaja me encanta esta sección aunque me hace doler un poco la pancita..
beso guii!

Rocío dijo...

jajajajajjaaja genial! es muy pro!

igual más me mató lo de vilma palma e vampiros jajaja qué se hacen los rockeros?!

vos deberías ser el periodista de Rock, Bebe Contepomi es un puto!

Recontra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recontra dijo...

Tristísimo...

Por Dios el video de "BREAKTHRU" es genial. Un tren a todo lo que da, un violero fenomenal, un bajista de puta madre, un batero con fuerza y una maravillosa estrella...

"If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you
That would really be a breakthrou"

niklaüss dijo...

Che estaría bueno que pongas algo referido a cuando los DJ´s (no quiero entrar en debate si pasan o tocan música) hacen alguna versión dance de un hito rockero.

Por ejemplo, me gusta todo tipo de música, pero mi favorita (será un síndrome que me quedó de mis años mozos) deliro con todo lo que sea underground yanqui de los 90´s, sobre todo grunge: Nirvana, Soundgarden, Screaming Trees, Pixies... Y me chocó mucho cuando Paul Oakenfold (gran DJ) hizo una versión de Smells Like Teen Spirit remixada... sinceramente no me copó. El sentido del tema se fue al carajo, por la hechura de ese tema, no me lo imagino tocado de otra manera (de hecho ni ellos lo hicieron en su unplugged).

Pero a veces los Dj´s se mandan versiones buenas, eso seguro!

Un saludo!

Ass-Inc dijo...

Nooo, ¿cómo me olvidé de poner esto? Te lo voy a robar para mi sección, andá sabiéndolo.

(¿Qué me contás de Soda y LFC juntos en el Obelisco -A lo Luís Palau-)Para mí son muy buenas noticias.

Con respecto a la firma que me dejaste, esas encuestas vienen siendo indignantes desde hace muchos años y sobre todo las inglesas. Yo la última que vi fue en el apogeo de Oasis, un top 100, en donde en las primeras 10 no había ni un tema de los Stones ni de Zeppelin. Por supuesto muchos lugares de esos ocupados por temas simpáticos de Oasis (Para mí no son más que eso).
Igualmente no deja de sorprenderme cómo todavía hoy, con Oasis en una posición claramente inferior que la que me refería más arriba, sigue estando en la cima de estas encuestas y Zeppelin muy relegado. Indigna el corto plazo de la memoria de los ingleses.

Escribí mucho ¿no? Perdón pero este tema da para largo, hay que ver cómo es vivir en una cultura donde las bandas de rock se renuevan con mucha fuerza como lo hacen allá.
Creo que como ellos tienen bastante música buena nueva para escuchar, no hacen como nosotros que a cierta edad de la adolescencia empezamos a buscar en el pasado música que nos satisfaga.

Lo termino acá, pero me queda mucho por decir. Un abrazo y gracias por la visita.

Maduin dijo...

solo puedo decir algo: yo no lo voté :P
Buenisima cancion de Queen, me hace acordar a cuando me regalaron mi primer disco, era The Miracle
Salu2

Socio del Desierto dijo...

Leandro: no me responsabilizo por los daños ocasionados.

Damián: gracias por los elogios. Me parece que me estoy poniendo colorado.

Lucas 1: hay que animarse a darle play, es complicado. Lo de Bang bang te respondí en tu blog.

Lucas 2: si, es ese video, el de "wii wii rak iu". Tu máquina te salvo la vida. Para que agregarle memoria ram?

Iluso: jaja, es verdad canta mejor! Cantar así es pro?

Sol: agrego a mi laaaaarga lista de "para bajar" a los Illya, igual algo conozco.

Florfloyd: tal cual, te hace sentir mal. Igual prefiero verlo cantar y no prometer mejoras en la ciudad.

Rocío: lo del vilma palma es increíble, si te lo cuentan no lo crees. Che tantos elogios me la voy a creer. Y si el Bebe es un puto, coincido.

Recontra: amo ese tema, breakthru. Y amo también el video. No, pero lo digo en serio, soy un enfermo de este tema. Si alguien me ve en el momento que lo escucho al mango (porque es uno de esos temas que pongo al mango y no lo canto, lo grito) creo que me internan.

Niklauss: es una buena idea buscar en los dj's. He escuchado remixes que estan buenos, y como vos contás algunas atrocidades, voy a buscar ese que decís. Ah y para mi no tocan música, la pasan (ojo que algunos son productores y saben mucho, pero son los menos creo).

Ass-inc: el que avisa no traiciona, así que lo podés robar tranquilo. Es cierto que en UK tiene una renovación importante de bandas, pero no justifica para nada la falta de memoria, la pastilla ingleses, tomen la pastilla! como mierda se van a olvidar de Zeppelin?!!??!?!!??!?!?

Maduin: yo tampoco lo voté! Que buen regalo, me encanta The Miracle. Me acuerdo cuando era pendejo era: "que querés de regalo de cumpleaños/navidad/etc?, un disco de queen!". The Miracle vino para una navidad. Ahora estoy escuchando Was it all worth it, TE-MÓN!

Tucho dijo...

Ni en pedo miro esto de vuelta. Así de simple.

Latin Loser dijo...

nooo! el horror!

Recontra dijo...

Vos sos mi hermano papá!!!!!

Busquemos a la rubia que aparece en el video!

juanjo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juanjo dijo...

uztds no savn nadaaaAAAAaa.
Ls mEjoRs cds sOn son lOS d babasoniiiiiicos.
Aiiiii dargeloz....

MODO ADOLESCENTE PELOTUDA CON FOTOLOG = OFF

chapa22 y castel dijo...

actualizamos ROCK DE ASTROS con una gran seleccion de canciones en protesta, mayoritariamente al régimen, espero que les guste!!

Fede dijo...

Supongamos que el bueno de Freddy resucitó...si vio a Macri y a Mika, seguro que ya se bajó de un tiro. Cuida los chanchos, Mabel.

Saludos Socio!

Socio del Desierto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Socio del Desierto dijo...

Tucho: buena decisión la de no mirarlo. Yo lo postié y no me atreví a verlo de vuelta.

Latinloser: el horror es que sea jefe de gobierno!

Recontra: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! busquemos a la rubia!!! De última si nos agarran compartimos habitación en el borda, hermano!

Juanjo: menos mal que apagaste ese modo.

Chapa22: en estos días me doy una vuelta.

Fede: es cierto, si Freddie llega a ver a Macri, a Mika, y no te olvides de Paul Rodgers!

niklaüss dijo...

Buena alegoría dejaste en mi blog: la bomba atómica contra el arco y flecha, jeje. Aunque dieron en Discovery Channel un documental en el que hablaban unos oficiales ingleses de la corono que lucharon en Malvinas y decían que si los mandos argentinos hubieran tomado buenas decisiones quizás la suerte de la guerra hubiera sido otra... al menos por un tiempo.

Belo dijo...

Te dejé un premio en mi blog Socio!! Besos!

Fernando dijo...

Creo que me sangran los oidos, no se si por esto o por poner a Ozzy al palo para sacarme esos alaridos de la cabeza lo antes posible :-D

Te agregué a los links de nuestro blog, lo hice antes pero me había olvidado de guardar los cambios...

Salu2!

Anónimo dijo...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]purchase microsoft software, [url=http://sunkomutors.net/]a niche store software[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] buy adobe photoshop student Suite 3
2d barcode reader filemaker pro [url=http://sunkomutors.net/]profit discount software[/url] academic discounted software
[url=http://sunkomutors.net/]acdsee[/url] to buy adobe software
[url=http://sunkomutors.net/]want to buy a software[/url] city software store
kaspersky antivirus [url=http://sunkomutors.net/]free password recovery filemaker pro[/b]