viernes, 29 de febrero de 2008

Shine a Light

Ya se conoce la lista de temas del próximo disco de los Rolling Stones, banda sonora del documental Shine a light dirigido por Martin Scorsese.

El álbum saldrá el 1º de abril en tres formatos: doble CD, CD sencillo, y lápiza USB.






Los temas en la versión doble serán:

DISCO UNO: Jumping Jack Flash / Shattered / She was hot / All down the line / Loving cup / As tears go by / Some girls / Just my imagination / Faraway eyes / Champagne & reefer / Tumbling dice / Introductions / You got the silver / Connection.

DISCO DOS: Sympathy for the devil / Live with me / Start me up / Brown sugar / (I can't get no) Satisfaction / Paint it black / Little T&A / I'm free / Shine a light

La versión sencilla contiene:

Jumping Jack Flash / She was hot / All down the line / Loving cup / As tears go by / Some girls / Just my imagination / Faraway Eyes / Champagne & reefer / Band introductions / You got the silver / Connection / Sympathy for the devil / Live with me / Start me up / Brown sugar.


SD

Estado: escuchando Shiver - Coldplay (Live 2003).

7 comentarios:

Belo dijo...

Copado.
Yo quiero si trae Painte it black que me eriza la piel.

Georgina dijo...

Me gusta tu blog. Siempre que entro a rollingstonela.com en los comentarios lo "promocionas", asi que hoy dije: vamos a ver de que se trata.
La sorpresa fue super grata!
Saludos!

Pai . dijo...

entre por los comentarios en RS, tenes razon, la musica nos elige ..

te paso la pagina de la revista digital en la q laburo, nos vemos

http://www.revistajamming.com.ar/


suerte ..

Fede dijo...

La verdad que nunca me gustaron los Stones, es algo difícilmente de explicar o sencillamente son gustos...

Fede dijo...

Ah che, buenísima la foto de Hendrix

Florfloyd dijo...

Emmm, coincido con fede, ni aficionada de los Stones, pero sigue siendo un lujo leerte,
besos guiiie!

Fidelino dijo...

Te va a parecer loco pero Shine a light me parece uno de los temas mas hermosos de los rolling, me encantan que banda!!!.