lunes, 25 de febrero de 2008

Pappo con amigos


Los blogs amigos se hicieron acordar de esta horrible fecha.

Aunque ahora que lo pienso, porque horrible? Cualquier excusa es buena para recordar al Carpo. Para volverlo a escuchar.

Muchas veces pienso que lo escucho poco. Otra tantas pienso que se lo escucha muy poco a Pappo. Que no tuvo el reconocimiento que se merece (como tantos otros).

Me acuerdo la primera vez que lo escuche en lo un amigo, vecino de mi abuela que me hizo escuchar mucha y buena música cuando yo era un nene de 6 años. Ahí estaba sonando Pappo con su Blues local, nos encantaba "Mi vieja".

O hace un par de años, en una navidad, mi tío ve mp3 del Carpo en la compu, y pone "Sandwiches de miga" y empieza a sonreir... como un nene también de 6 años.



SD


Estado: escuchando Pappo's Blues - El sur de la Ciudad (Volumen III).

9 comentarios:

Belo dijo...

Parece que Pappo anda rondando por varios blogs.
Cuando lo vi en vivo al Carpo (que la rompio) tambien toco Spinetta esa noche, fue increible.

Recontra dijo...

Pappo's Blues I, II, III y IV...

BIBLIAS

Fede dijo...

Se lo extraña y ha dejado un vacío grande en el Rock. Ayer vi un documental en CM, y la verdad que estuvo bueno el homenaje al carpo.

Leandro dijo...

Yo no lo extraño pero era un grande. No era de mi simpatía pero era un grandisimo musico. Saludos

Almita dijo...

tengo un "amigo " en el blog, el iluso-poeta, que tmb es fanatico de Pappo, por ahi se conocen!!! Saludos!!!!

Florfloyd dijo...

Pienso lo mismo que lean, no soy ademas muy aficionada de Pappo, igual saludos guille!

Fidelino dijo...

Yo le robaba los disco s ami viejo y cantaba desaforado fiesta cervezal claro no entendia tenia 5 o 6 años jejejej, como me duele que se haya muerte este tipo loco!!!. Algo dije en mi blog pero...
Lo unico que me deja feliz si se puede decir es que se murio en su ley, arriba de una harley una muerte rockera hasta en la muerte es genio este tipo!!

RutyMeTaL dijo...

Pappo un personaje muy querido y el MEJOR GUITARRISTA DE LA ARGENTINA Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO.-
PAPPO NO MURIO !!
CIVILE NO MURIO !!
VIVEN EN LOS CORAZONES DE TODOS SUS FANS.----Ruty---

Anónimo dijo...

Les dejo este tema de Pappo que es genial llamado El Brujo y el tiempo, interpretado muy bien por un grupo llamado Reconquista. Me parecio que tiene varios temas muy interesantes del Carpo asique les dejo uno de ellos y si les gusta pueden curiosear un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=9LKQ_rbgp4U